¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvaro Zazueta escriba una noticia?
Los resultados de la Coca-Cola en uso domestico
¿Has escuchado alguna vez que la Coca Cola es uno de los líquidos más versátiles que existen? Aunque esto parezca increíble, es cierto: la Coca Cola no sólo es un refresco delicioso para hidratarse, sino que también te ayuda a realizar muchas tareas en tu hogar.
Por ejemplo, gracias a sus propiedades desengrasantes, la Coca Cola puede usarse para limpiar superficies como los cocinas, encimeras o muebles de metal. Simplemente, hay que derramar un poco de líquido sobre la superficie, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar con agua. Esta bebida carbonatada también puede usarse para limpiar la grasa del horno, la grasa de la parrilla y los restos de la comida en el microondas, resultando un limpiador muy eficaz.
Además, la Coca Cola también es muy útil para desatascar tuberías. Para ello, hay que echar una buena cantidad de líquido en la tubería atascada y dejar que actúe durante un par de horas. Al cabo de ese tiempo, el líquido se habrá filtrado, desatascando la tubería.
Los múltiples usos
Otra de las infinitas posibilidades que ofrece la Coca Cola es la de desinfectar la ropa. Para ello, hay que dejar que la prenda bañe en una solución de 1 parte de Coca Cola y 2 partes de agua durante unas horas. Esto ayudará a eliminar bacterias y virus, resultando una prenda mucho más limpia y saludable.
Por último, la Coca Cola también puede usarse para eliminar manchas de la ropa. Para ello, hay que mojar la prenda con líquido y frotar suavemente con un cepillo de dientes. A continuación, hay que enjuagar con agua y aclarar con jabón.
Como puedes ver, la Coca Cola es un líquido sumamente versátil, que te ayudará a realizar muchas tareas en tu hogar de una manera fácil y eficaz. ¡Pruébalo y compruébalo!
Coca-Cola