Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La decadencia de la izquierda

30/12/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Dante Bobadilla Ramírez

Fuente: Voz Liberal del Perú

Si hay algo que deja como recuerdo este año que está por acabar es la derrota política de la izquierda, en todas sus versiones. En el gobierno la caviarada está de salida. Por lo pronto ya se fue sin pena ni gloria el insípido premier Juan Jiménez. Aunque todavía quedan caviarones como Daniel Figallo y Eda Rivas, todo parece indicar que el nuevo premier moverá sus fichas empezando el 2014. A la Rivas solo la mantendría por la cuestión de La Haya, pero no sería raro que los papanatas pretendan congelar todo hasta después del fallo, alegando la unidad y otras tonterías dignas de la mentalidad mediocre dominante.

Como sea, el gobierno ya no es la plaga de incompetentes de izquierda que empezó ni la gusanera caviar que le siguió. Ollanta Humala y Nadine Heredia siguen en su sueño de ser Manco Capac y Mama Ocllo del siglo XXI. Ha quedado claro que las paparruchadas antimperialistas y sus vómitos antisistema no eran más que poses politiqueras para engañar a los idiotas de izquierda. Después de condenar a gritos el TLC con los EEUU en la campaña del 2006 hoy Ollanta Humala está por firmar nuevos TLCs y ha seguido impulsando la Alianza del Pacífico. Todo eso a pesar de que su corazoncito progre lo llevó a La Habana y Caracas para cumplir con sus compromisos ya adquiridos. Luego tuvo la cobardía de esconderse como una rata asustada cuando Capriles llegó de visita a Lima. No se le puede pedir a Ollanta lo que no tiene.

En buena cuenta la izquierda perdió su apuesta por Ollanta Humala. Les salió el tiro por la culata. El otro frente derrotado es el el Municipio de Lima, donde si bien Susana Villarán se quedó en el puesto gracias al electarado caviar de Miraflores, San Isidro, Surco y La Molina, con el apoyo de los desubicados del PPC, en cambio su lista de regidores fue depositada en el basurero. Pero fuera de lo electoral, la realidad nos ha mostrado en toda su magnitud y esplendor la incapacidad supina de esta señorona caviar que tenemos por alcaldesa. Lima es un desastre por donde se transite. Las obras urgentes que la ciudad necesita a gritos en todos lados se paralizaron. El Municipio está que revienta de personal y la reforma del transporte no fue más que un cuentazo. ¿Se acuerdan cómo nos juraron que con el nuevo reglamento de trasporte público y la reinscripción de taxis se iba a arreglar todo? Eso fue hace más de un año.

Y para terminar el año se le cayó la careta de juez probo a César San Martín, el infame juez que sentenció a Alberto Fujimori por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos apelando a una burda teoría del autor mediato. La aparición de los correos electrónicos donde este miserable juez pide ayuda para montar la argumentación de la sentencia sin necesidad de pruebas, es simplemente nauseabunda. Está claro hasta para un burro, con tal que no tenga el cerebro atrofiado por el odio, que la sentencia es un exceso total. Nada tuvo que ver Alberto Fujimori con las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Pero estos miserables se las agenciaron para poder involucrarlo "teóricamente" y sentenciarlo a 25 años.

La reacción de la gusanera de izquierda no es de extrañar. Ellos siguen al pie de la letra el mismo guión de siempre, con lo limitado que es su cerebro no dan para más. Ya empezaron a hablar de "campaña de desprestigio" y hasta han aparecidos los clásicos mequetrefes de la doble moral, que condenan el chuponeo de los correos. Son los mismos protozoos que en su momento celebraron el robo de un registro oficial de la PUCP para publicar las notas del ministro de Educación José Antonio Chang. Entonces nadie tuvo ningún rubor para condenar ese vil acto de pillaje. Fue celebración total en todo ese pozo séptico de izquierda que hoy se indigna por el robo de los correos de San Martín desde su cuenta PUCP.

Los diarios chicha de izquierda que parecen accionados por la misma palanca llaman majadería a la actitud de Keiko de denunciar constitucionalmente al tremendo juez CSM. Lo menos que puede hacer una hija es defender a su padre, más aun cuando tiene la evidencia de la injusticia. No hay pruebas para acusar a AF pero si hay prueba para acusar a CSM. Esa es la gran diferencia. Pero además hay algunas coliformes fecales de izquierda (valga la redundancia) que se atreven a decir que ese asunto es ya "cosa juzgada". Si claro, ahora es "cosa juzgada", pero cuando pidieron repetir el juicio de Abimael Guzman y todos los líderes terroristas buscando reducir sus penas, no dijeron que eso era "cosa juzgada". No. Allí lo que dijeron es que deben primar los derechos humanos. Y es que para la inmundicia de la izquierda peruana, los únicos que tienen derechos humanos son los terroristas.

Con todo este panorama sombrío para la izquierda lo único que les ha quedado es sonreír a la fuerza cuando algún desubicado propuso a Gastón Acurio como candidato de "unidad" de las izquierdas. Sin duda que eso ya hubiera sido el fin de estos malformados y delirantes que todavía sueñan con el socialismo. Es por eso que hasta en la derecha se escucharon aplausos a la propuesta. A mi no me queda ninguna duda de que la izquierda peruana está ya en franca descomposición, si es que la miasma aun puede descomponerse más.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.