Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La estafa del siglo

15
- +
26/06/2020 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hubieran hecho caso al profesor Didier Roault de Marsella, con el tratamiento contra el covi-19 con buenos resultados al principio de la pandemia, se hubieran evitado miles de muertes

No solo eso, sino que esta muy a la vista que el tratamiento con hidroxicloroquina y azitromicina propuesto por el profesor; no les convenía a ciertos "laboratorios" y por ende intentaron por todos los medios acallarlo. Si hubieran atendido a las sugerencias de un renombrado especialista en bioquímica molecular, experimentado en epidemias quizás aunque no recetaran la cloroquina, podrían haber intentado por esa vía trabajar en hallar algún medicamento a partir de esa composición.

Sin embargo no fue así, directamente desoyeron las recomendaciones del especialista. Hoy día eso es un gran escándalo en Francia.

Palabras del profesor Perronne: (The epoch times)

"Me atrevo a decirlo, ¡hay una corrupción real que ha llevado a la muerte a decenas de miles de franceses!" ¡Podríamos haber evitado alrededor de 25, 000 muertes en Francia! El proclamado profesor Christian Perronne , jefe del departamento de enfermedades infecciosas del hospital Garches, en el micrófono de Sud Radio .

Invitado de André Bercoff, este martes 16 de junio, en su reunión de 12 p.m. a 1 p.m.,  Bercoff en todos sus estados , el profesor Perronne no se arrepintió de sus palabras.

El profesor Perronne es, como el profesor Raoult, defensor de la cloroquina, con el que se podrían haber salvado muchas vidas, según él. Porque, tan pronto como el famoso profesor de Marsella presentó sus primeros resultados concluyentes, después de haber tratado a pacientes que padecen el coronavirus con su tratamiento basado en cloroquina, estos fueron rápidamente desafiados. Según el profesor Perronne, todos los expertos que critican los resultados de Didier Raoult, realizados durante la crisis del virus CCP * en un total de 3.700 pacientes, fueron "comprados por la industria farmacéutica" , en sus propias palabras.

El profesor Perronne, quien lanzó una petición con Philippe Douste-Blazy, a favor de la cloroquina, recolectó "más de 500, 000 signatarios" , pero por tanto,  "eso no hizo parpadear al presidente" , lamenta T -Él. Además,  "el día después de nuestra petición, Olivier Véran hizo una declaración oficial"  para decir que todo esto no estaba probado, y que era necesario "pedir la opinión de las sociedades eruditas" .

Pero el profesor Perronne se rebeló contra las "sociedades eruditas" , que consideró "completamente corruptas" . "La mayoría de las sociedades eruditas tienen miles o incluso millones de euros en sus cuentas bancarias, que [provienen de] la industria farmacéutica" , dijo a Sud Radio.

"Estaba totalmente escandalizado por este vínculo de muchos expertos con la industria farmacéutica y esta corrupción, no nos atrevemos a decir la palabra, me atrevo a decirlo hoy, es la corrupción real, que ha hundido a decenas de miles de franceses en la muerte, [no debemos] tener miedo a las palabras. Hay casi 30, 000 franceses que murieron ”,  afirma.

El profesor está convencido de que si el tratamiento con cloroquina pudiera haberse usado libremente,  "podríamos haber evitado, en mi opinión, unas 25, 000 muertes en Francia" . Mientras que "en muchos países que lo han hecho sistemáticamente, desde el día 1, en formas no muy severas, ha habido muy pocas muertes",  dijo el profesor.

Para él,  "es enorme y es muy grave" . Y para remediar este problema, solo una solución: "Joder en el aire todo este sistema de toma de decisiones médicas, con todas estas revistas médicas que son totalmente corruptas, incluida la más grande" , entre ellas The Lancet , subraya él. (The epoch times)

No es poca cosa una acusación de corrupción con esta detonación, no se sugiere que esta pasando, esta pasando realmente. Existe una corrupción muy grande en torno a esta pandemia y lamentablemente muchas muertes en el mundo entero. Queremos que los responsables paguen y sean juzgados.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (761 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.