Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huve escriba una noticia?

La fe mueve al dinero

2
- +
08/05/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es real el Bitcoin.. pero tampoco es real la moneda FIAT... el dinero que tenemos en los Bancos es tan ficticio como el Bitcoin... El Banco te dice usted tiene tanta cantidad, tu tienes fe en el Banco, sacas dinero te lo da.. pero si por alguna razón, todo el mundo decide sacar el dinero de los Bancos... se darán cuenta que no tienen ni el 10% de liquides... todo el dinero tuyo, mio y el de todos esta prestado.. pero como pueden prestar un dinero que se supone es limitado

Si un banco tiene 1 millón en depósitos, ese mismo banco a creado 10 millones de ese millón en prestamos, de donde sacaron los 9 millones?... de una ley que les permite prestar el 90% de lo que tu deposites..

Entonces resulta que los Bancos están creando dinero sin respaldo, todo en base a una deuda, y si llega un momento que los ciudadanos no pueden pagar, porque lógicamente algún momento faltara dinero en efectivo si no se crea mas deuda... llega una CRISIS, y en la Crisis, los gobiernos salvan a los Bancos... osea el mismo pueblo, como?... mas impuestos, vendiendo las empresas que están en manos del Estado.. y también imprimiendo mas billetes (Reserva Federal y Banco Europeo etc.)..

Al final nos damos cuenta que si yo tengo 1000 euros... compro un televisor en 500 euros.. El dinero jamas sale de los Bancos, lo tengo en mis manos pero a las pocas horas vuelve al Banco, ya no a mi nombre sino a nombre de quien me vendió el Televisor... El Banco nunca pierde, su dinero siempre regresara, y cada que sale y vuelve a ser depositado, ellos pueden volver a prestar el 90%.. sobre un mismo dinero que puede salir y entrar indefinidamente.

Esto es de locos... pero la sociedad tiene Fe, y ahora también tiene Fe en el Bitcoin.. yo tengo Fe de que hay unos números que me representan un valor.. y entre mas fé haya en esta moneda, cobra mas valor y la gente si pierde la fe en la FIAT esta pierde valor.

Entonces los Bancos al ver que la gente pierde la fe en ellos, no les quedara otra que adoptar la nueva religión "moneda"... o inventarse para si otra criptodivisa.

Así esta la sociedad, así esta el mundo.. basados en la Fé y la Esperanza... cambiaron la Religión por el nuevo Dios... el dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Huve (41 noticias)
Fuente:
nepeln.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.