Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaacbaltanas escriba una noticia?

La fórmula del Marvelove

07/11/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas más divertidas de las personas es que nos encantan las recetas. No queremos que nos cuenten cuentos, no queremos memorizar mantras, no queremos pasar por el proceso de transformación para aprender algo. Queremos la fórmula. Afortunadamente, Marvelove la tiene:

Marvelove = crear + dar (momento/símbolo) x cautivar.

Marvelove o el acto del marveling es hacer algo diferente e inesperado por alguien que es importante para nosotros. Ese algo puede ser muchas cosas pero por lo general debe componerse de un símbolo que entregar en un momento muy especial. Esto puede suponer un dolor de cabeza para algunos hombres porque orquestar un momento con un símbolo requiere de imaginación y creatividad. Son necesarios muchos datos de la persona destinataria y se requiere la combinación de muchas pequeñas cosas para que ese acto en sí tenga un significado impactante para la persona a quien se lo regalamos. Por último queda el factor cautivar. Si nos fijamos bien, la fórmula expresa que crear y dar son una suma, independientes, adicionales uno a otro. El símbolo y el momento, sin embargo, son relativos y uno no puede existir sin el otro. Ya lo decíamos hace unos días: un objeto sin un momento no es un regalo. Por último queda el factor cautivar, que puede multiplicar el efecto Marvelove sobre quien lo recibe si sabemos jugar todos los valores de la ecuación.

Sé que expresar con una fórmula algo que tiene que ver con sentimientos es extraño. Pero son muchos los que quieren simplemente la receta. Quieren saber lo que es y ya está. Y Marvelove no consiste en eso. No es una simple receta. Es una actitud, es un modo de vida. Para los que desean a la mujer de sus sueños, para los que ya la han conseguido, para los que ya la han perdido y quieren recuperarla. Marvelove no tiene nada que ver con las técnicas de seducción, con las que no tengo nada en contra, por otra parte. Marvelove es otra cosa, es una manera de estar en el mundo. Es una manera de enfrentarse al sexo femenino, con valentía, con elegancia, con creatividad, con seguridad en uno mismo.

Lo más interesante del Marvelove es que las mujeres tienen un sexto sentido para reconocer a los hombres que tienen aviesas intenciones, a los que se sienten inseguros, a los que no saben lo que quieren. Pero créeme, la mujer aún no es capaz de codificar, no es capaz de "ver venir" a alguien que está usando el marveling para hacerse con su corazón. Tengamos en cuenta esta clave: inesperado.

Marvelove es una manera de cautivar que la mujer no espera. Esa es la verdadera fórmula.

La entrada La fórmula del Marvelove aparece primero en Blog de Isaac.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaacbaltanas (131 noticias)
Fuente:
blog.isaacbaltanas.com
Visitas:
1992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.