Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La izquierda desquiciada

13/12/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me confieso absolutamente sorprendido por la virulencia de los ataques dirigidos contra PODEMOS, por una parte de la izquierda, que se refugia en la retórica y el purismo elitista, para atacar a quienes asumen el riesgo de la praxis

Caos

Me confieso absolutamente sorprendido por la virulencia de los ataques dirigidos contra PODEMOS, por una parte de la izquierda, que se refugia en la retórica y el purismo elitista, para atacar a quienes asumen el riesgo de la praxis.

Existe una tupida red, dentro de internet, que amasa en  un "tótum revolútum" las más dispares corrientes de la izquierda y que se canaliza básicamente a través de dos núcleos, correspondientes a dos personalidades diferenciadas: Kaos en la red y La Haine.

Estos dos portales sirven a su vez de enlace a diversas páginas web y blogs supuestamente de izquierdas, que retroalimentan a estas páginas como nodriza, y que a su vez les ha servido de plataforma de lanzamiento y difusión, ya que de por sí (solas) no alcanzarían la más mínima difusión en la red, esto es positivo, pero hay poco cuidado a la hora de difundir y cribar mensajes desde la izquierda.

Existe la mala costumbre entre las gentes de cierta izquierda, de dar por bueno y amigo, al que se presenta como radical y furibundo izquierdista, cayendo, muchas veces, en el error de estar tratando con un infiltrado del enemigo, cuyo único fin es el la destrucción de la izquierda.

El ataque a PODEMOS, es inaceptable e increíble, llegando al extremo de calificar a sus miembros de fascistas y otras burradas inaceptables.

Pero no se queda ahí, se extiende a la descalificación de gentes de casi toda la izquierda, incluso personajes ya históricos que ha demostrado no ser de conducta dudosa, o de organizaciones de marcado carácter progresistas, que pese a sus errores se mantienen en la primera línea del combate por una sociedad más justa.

Y es precisamente un colectivo, parapetado tras la barricada de un supuesto sector de la izquierda, el que dirige tan furibundo ataque, contando con la promoción del La Haine.org.

Es tal el desquicie, que se llega a afirmar que el fallecido en un enfrentamiento entre fanáticos del futbol es un antifascista, asesinado por fascistas, como si hubiera diferencias ideológicas entre este mundillo de tarados radicales seguidores de sus equipos. (ver enlace)

La izquierda cuando pierde el norte...alucina o aluniza

Algunos coruñeses, vecinos del asesinado "Jimmy" que no Xáime, de leer esa reseña,   alucinaría, en la creencia de que la persona que eso escribe, debe vivir en Marte o en la inopia, ya que el "Jimmy" que ellos conocieron, era borracho, pendenciero, machista y faltón, no precisamente un antifascista… arropado en su entierro, por el expresidente de la Diputación de A Coruña y del Depor, Cesar Augusto Lendoiro, conocido dirigente de la derecha gallega.

Así la izquierda desquiciada entra en el juego del "todo vale" y se dedica a dar palos de ciego a la "piñata" a ver si le cae algo que llevarse a casa, o que ponerse.

No sabemos que se ponen o que beben, pero la sensatez y la prudencia  brillan por su ausencia, haciendo buenos a los que se pretende criticar y de paso se entierran en el cieno y la inmundicia.

De algunos de estos personajes que pueblan la red, han ido dando cuenta, diversas publicaciones y en algunos casos se les vincula a los servicios de "intoxicación", por decir algo, de determinadas agencias de inteligencia nacionales y extranjeras.

Basta con teclear sus nombres para que aparezcan las denuncias pertinentes, otros son simples "Troll's" y los más finos se esconden bajo en nombre de un colectivo, real o ficticio, para salvar la cara y despacharse más a gusto.

Lo dicho, tengan cuidado con lo que leen, hay  mucha intoxicación y mucha basura.

No publico más enlaces ni doy nombres, ya saben no hay espacio para ello, pero tengo una larga lista de impresentables.

 

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez-lago garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1389 noticias)
Visitas:
4948
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.