Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eider escriba una noticia?

La Jonasmanía en Perú

21/05/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Jonas Brothers alborotaron a las quinceañeras peruanas deleitándolas con multitudinario show

Los Hermanos Jonas, que arrivaron a nuestra capital el lunes pasado, causaron tal alboroto en sus 2 conciertos realizados en el estadio nacional del Perú que nos demostraron tener pasta de artista realmente; y es que estos jóvenes americanos realmente se han metido al bolsillo a las niñas y jovencitas de gran parte del mundo y como nuestro país no puede quedar a la deriva, aquí también le demostraron el gran cariño que les profesan estas adolescentes.

El trío de hermanos tenía programado un solo concierto que se iba a realizar el día martes, sin embargo fue tal la acogida que las entradas ya se habían agotado dos meses atrás, por tal motivo decidieron realizar otro concierto que se dio el día lunes y que fue un éxito total, las entradas que se habían puesto a la venta días atrás se agotaron en un dos por tres y el estadio se colmó de euforicas fans que corearon las canciones más conocidas del grupo.

Los Jonas Brothers alborotaron hormonas adolescentes

El día martes fue igual que el día anterior, un éxito rotundo y al despedirse hasta soltaron lágrimas de la emoción que los embargaba por el cálido recibimiento del público peruano, es más prometireron volver en una próxima oportunidad.

Ojalá que esto siente precedente y las agrupaciones más famosas y que están en apogeo vengan a nuestro país para que los espectáculos de este tipo continúen como en las mñas grandes ciudades del mundo. eso sí, sería ideal que rebajen un poquito las entradas... :P


Sobre esta noticia

Autor:
Eider (21 noticias)
Visitas:
1224
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.