Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacin escriba una noticia?

La macro estafa de cómo ser más alto

01/10/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí Revelo Como La Industria Farmacéutica Nos A Hecho Cree Debemos Comprar lo que Ellos Ofrecen

Seguro has escuchado muy seguido "compra estas pastillas y serás más alto en 2 meses" o "tómate este jarabé y asombrarás con tu altura a las chicas" o  quizá por dar todo ejemplo "consume estás vitaminas y crecerás mientras duermes". La verdad es que todo esto me da risa y a la vez cólera. No me gusta que estafen a la gente. Por que tiempo atrás yo fui una persona estafada y realmente se siente feo cuando pones toda tu fe en ello y al final te das con la sorpresa que no hay resultados.

 

Las grandes empresas se han encargado de meternos en la cabeza que solo hay una vía para crecer unos centímetros. Y es comprando su producto. Pues hoy quiero revelar que hay más opciones.

 

Si te pones a mirar en otros campos de la medicina podrás darte cuenta que algunas enfermedades se pueden curar con hierbas, es decir, NATURALMENTE. Y esto no es broma. Hay muchos casos que con solo tomar constantemente hierbas específicas puedes curarte de la gripe, el cólera, el asma, cálculos, etc. 

 

Entonces la pregunta sería ¿Por qué no funcionaría lo mismo con crecer de altura?

 

Fue ahí donde me puse a investigar alguna forma de aumentar de estatura naturalmente. En los primeros meses no encontré nada y me estaba desanimando pero seguí en el camino. Y luego tres meses encontré algo.

Si quieres saber un poco más sobre de este sistema y aprender cómo aumentar de estatura de manera fácil y natural

 

Me enteré de un sistema que promete aumentar de estatura de entre 5 a 10 cm en menos de 100 días. En primera vista no creí nada, pensé que me estaba topando con una clase de estafa. 

 

Pero luego viendo comentarios, videos y blogs de personas que habían probado el sistema me entró la curiosidad. Debido a todos los fracasos y estafas que pasé me volvi una persona muy cuidadosa y aguidiza.

 

Para mi buena suerte me contacté con un muchacho que había probado el sistema y contó como había cambiado su vida en menos de tres meses. Había pasado de ser el marginado, el insultado a ser respetado y ganar una confianza increíble con todas las personas.

 

Realmente quede maravillado con su historia. 

 

Si quieres saber un poco más sobre de este sistema y aprender cómo aumentar de estatura de manera fácil y natural. Haz click aquí.

Me enteré de un sistema que promete aumentar de estatura de entre 5 a 10 cm en menos de 100 días

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jacin (3 noticias)
Visitas:
4850
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.