Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

La otra familia (2011)

16/09/2013 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tema polémico en una producción mexicana, que quizás da demasiadas vueltas a un tema muy serio, le falta ritmo, es lenta y se te puede hacer pesada de ver ...

LA OTRA FAMILIA (2011)

 

SINOPSIS:

Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix un pequeño de 7 años es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar, por su parte las autoridades tratan de ingresarlo a un horfanato para protegerlo. Al parecer todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

 

MI CRÍTICA:

Bueno, he de decir que yo suelo ver todo tipo de cine, me encanta el cine y veo de todo y luego opino de lo que he visto. La película habla de un tema polémico, complicado y serio, como dice el cartel "solo el amor decide cual es el hogar perfecto". La película esta dirigida por Gustavo Loza y mucho de lo que habla es un tema tabú en Mexico, la película es interesante pero es muy lenta, va sin prisa y da demasiadas vueltas para llegar a un fin. La película es todo un drama, una historia que bien puede ocurrir de verdad, que harías con un niño que su madre es una drogadicta, enferma, el niño se quedaría con ella, o se quedaría con la pareja gay, que lo cuidan, lo miman y lo quieren. 

La película es interesante pero es muy lenta, va sin prisa y da demasiadas vueltas para llegar a un fin..

Aparte de toda la historia moral, detrás hay una terrible historia de tráfico de niños, "tráfico de infantes" como dicen allí en Mexico. La historia es dura, tiene su buena carga emotiva, pero como ya he dicho, es todo un drama, de esos que tocan la fibra. La película es mexicana y se te pueden perder algunas expresiones, y la vocalización no es muy clara, pero se va entendiendo y se va llevando bien. La película va muy lenta, a veces parece que sube un poquito y al momento vuelve a caer, a mi se me ha hecho muy cuesta arriba, la trama se entiende pero a causa de esa vocalización que te he comentado y ese ritmo, creo que se pierden muchos detalles. 

En el reparto tenemos a Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Bruno Loza, Carmen Salinas, Ana Soler, Nailea Norvind, Juan Ríos entre otros, pero la interpretaciones tampoco son memorables, unos cumplen mas que otros, Hendrix es el niño de 7 años que se ve metido en una guerra cruzada, Nina la madre drogadicta, Jose Marí y Jean Paul que son la pareja homosexual, y la pareja de Nina que solo quiere hacer negocio con Hendrix, hay muchas vueltas en la historia y como te despistes te pierdes totalmente. No me ha gustado demasiado, aunque he de admitir que el tema es bueno, es duro y polémico, y al final hay un giro inesperado que deja al espectador un poco plof, te deja un poco frío, no se sabe bien que ha pasado. 

No me ha gustado demasiado, aunque he de admitir que el tema es bueno, es duro y polémico, a mi se me ha hecho muy cuesta arriba...


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
9290
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.