Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabel Fuenzalida Cisterna escriba una noticia?

La Politica en el Perú

21/12/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política, es el conglomerado de los estudios filosóficos que repercuten en la humanidad, nuestros políticos imbuidos de la filosofía resuelven desde el más profundo y puro análisis de la sociedad mediante sus conocimientos filosóficos, los problemas de nuestro País

LA POLITICA EN EL PERU ACTUAL

Al finalizar el año 2010, los políticos candidatos a la Presidencia del Perú ya tienen aliados para su plancha Presidencial, hay como se diría en el Supermercado, candidatos de todos los tintes políticos, y de todo precio de mercado, dispuestos a enfrentar cualquier cambio en el partido. Es irónico, en Perú es un requisito ser Tránsfuga en su momento, revestido de cualquier supuesto.

La política, es el conglomerado de los estudios filosóficos que repercuten en la humanidad, nuestros políticos imbuidos de la filosofía resuelven desde el más profundo y puro análisis de la sociedad mediante sus conocimientos filosóficos, los problemas de nuestro País.

Pero la atadura mas grande del hombre es la pérdida de valores en su devenir de vida, lo cual hace que la corrupción campee en nuestra realidad como respuesta del crecimiento económico y los cambios de la nueva economía.

La atadura mas grande del hombre es la pérdida de valores en su devenir de vida

Pero ello no implica que se quiera minimizar la corrupción ante los cambios, es tan solo la nueva forma de vida, como resultado de la necesidad de respuesta, a lo fugaz de los cambios, con que reaccionan los políticos y funcionarios corruptos de unos de los países más ricos del Mundo.

Todos proponen y prometen en contiendas electorales lo mejor al pueblo, según estudios estadísticos científicos de las necesidades de nuestro País, allí apuntan sus discursos, sus promesas, se venden en un mercado con un nicho de necesidades estadísticamente estudiadas.

El estudio científico tiene una razón de ser hacia la sociedad, lo malo es que se usan para el engaño, a los pobladores de nuestro Perú.

Las necesidades sociales son muchas, como los candidatos a resolver dichas necesidades, pero si cada uno de ellos ofreciera su trabajo, dignamente sin esperar un voto, trabajarían con la esperanza de ver cambiar a nuestro País, tomando metas a corto, mediano y a largo plazo, sería un País desarrollado, en pocos años.

El estudio científico tiene una razón de ser hacia la sociedad

Para ello es necesario señores candidatos, que lean mucho y estudien filosofía, para resolver los problemas de nuestros País

Isabel Micaela Fuenzalida Cisterna


Sobre esta noticia

Autor:
Isabel Fuenzalida Cisterna (6 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.