Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bullde escriba una noticia?

La remodelación vaginal y sus contra

23/10/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se puede negar la popularidad de la cirugía plástica, y aunque cada vez más hombres son sometidos a procedimientos cosméticos, la mayoría de los pacientes que acuden por el quirófano siguen siendo las mujeres

No se puede negar la popularidad de la cirugía plástica, y aunque cada vez más hombres son sometidos a procedimientos cosméticos, la mayoría de los pacientes que acuden por el quirófano siguen siendo las mujeres.

Los procedimientos más populares para las mujeres son aumento de senos, liposucción, abdominoplastia, levantamiento de senos y cirugía de párpados, de acuerdo con datos de 2011 de la Sociedad Americana de cirugía Plástica y Estética . Tales procedimientos son probados y verdaderos, y se ha demostrado que logran su objetivo de levantar la autoestima a los pacientes y hace que se sientan mejor con su cuerpo. Sin embargo, un procedimiento de cirugía plástica que ha ido ganando popularidad está causando a algunos médicos especialistas y cirujanos preocupación estética - La remodelación vaginal .

Puede sonar poco convencional, pero miles de mujeres se someten a cirugía plástica vaginal cada año, de acuerdo con Reuters . Esto podría incluir el endurecimiento quirúrgico, conformación de los labios y la amplificación del punto G utilizando materiales de relleno . Algunas mujeres se quejan de que ya no se sienten estimulados durante el acto sexual, pero otras vienen a su médico porque sienten que sus genitales no son tan atractivo como lo eran antes, o como lo que han visto en la televisión y el Internet.

La cicatrización y pérdida de sensibilidad son sólo algunos de los riesgos que implica

"Las mujeres vienen a mí y me dicen que no tienen la necesidad de tener relaciones sexuales porque ya no sienten nada", dijo un cirujano plástico con base en Atlanta que ha realizado la cirugía ginecológica durante dos décadas .

Otros médicos, entre ellos algunos certificados por la Junta cirujanos plásticos, son más cautelosos del procedimiento, diciendo que no está demostrado que ayuda con la estimulación, pero puede causar efectos secundarios negativos., pero la preocupación principal es que estas mujeres tienen expectativas poco realistas de lo que "debería" ser similar.

Es por eso que es esencial para los pacientes visitar a un cirujano calificado antes de aceptar participar en cualquier procedimiento cosmético, ASAPS informes. Médicos con experiencia seran capaces de hablar acerca de las opciones del paciente, los riesgos potenciales de la cirugía, y proporcionar imágenes de antes y después para ayudar a sus clientes a obtener una mejor idea de qué resultados son posibles.

Puede sonar poco convencional, pero miles de mujeres se someten a cirugía plástica vaginal cada año, de acuerdo con Reuters

Fuente : http://cirugiasplasticaestetica.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Bullde (36 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.