Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardian escriba una noticia?

La resurreccion de pepe

12/03/2010 12:23 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escandalo de el "indulto" a jose enrique crousillat con todos los visos de la tomadura de pelo mas grande de la historia o una trampa mal preparada

Se ha armado una batahola…

La razón, aparentemente se la vio “la cara de tonto” al señor presidente del peru con un indulto humanitario. Quiero pecar de “buena fe” y pensar que fue así, no que se le soltó una pequeña bomba a un potencial candidato a la presidencia. Eso seria el colmo.

La corrupción es un mal endémico de america latina y seguirá así si las altas esferas de poder no renunciar a ampararlos. Esa maniobra por ejemplo ha sido la más torpe de lo que se ha podido ver.

Un empresario que vendió su alma al dinero dando la línea de un canal como prenda, finge con documentación falsa una enfermedad Terminal. De buena fe el gobierno le da un indulto y de3 la noche a la mañana este se recupera comiendo opíparamente y-su grave error- queriendo recuperar “su canal”.

El bochornoso escandalo de un indulto mal merecido

Las pruebas están ahí, estuvieron antes pero no se hizo nada pero ante el escándalo se piensa incluso en retirarle el indulto…uhhh esto huele mal por que parece que se “perdona el pecado pero no el escándalo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardian (67 noticias)
Visitas:
1678
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (12/03/2010)

Lamentablemente Pepe Crousillat, no era honorable,patriota, sino corrupto sin escrupulos(ver videos), recibió plata mal habida que restó progreso a los pobres.era miembro de Fujimori y Cía. Come como famélico,toma como Barraza, lo vieron en Melody con la bailarina Kinder y Katty Rojas, estuvo en un Gimnasio 3 horas con Maquina full. Para el colmo quiere TV4.y 1 curul.

0
+ -
Responder

Jimplus (13/03/2010)

Crousillat tiene orden de Detención,hasta ahora no lo detienen,sus hijas no saben donde está.
Lo buscan en la Suite de Barranco.
Otros dicen se dirige a Chile, para estar donde estuvo el chinito inocente.

0
+ -
Responder

Jimplus (14/03/2010)

Según fuente de Etiqueta Negra,el Sr A. Higa decia en sushi-bar japones a un nikey que "la liberación de Crousillat es manejada por la mafia fuji-montesinista, y que la Empresa Busines Track sigue en funciones ahora clandestinas", y que quieren regresar al poder,con apoyo solapa del Doc.

0
+ -
Responder

Jimplus (14/03/2010)

El hasta ahora ministro justicia anunció que el Presidente Alan García.ante los peligrosos sucesos,este fin de semana dejaría sin efecto el
cuestionado indulto a pepe crousillat por R.Suprema. El reportaría esto a Sr Omar Quesada.

0
+ -
Responder

Jimplus (14/03/2010)

El abogado de Crousillat, debe ser prudente y ético en la defenza de su generoso cliente, y cumplir con mandato judicial,no cabe desacatar y solicitar reconsideración, por que ya se anuló el INDULTO de Pepe. Lo siento por sus hijas y su familia,por la imprudencia de pepe,y sus desvarios.