Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La subversión antiminera

21/04/2015 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minería Subversión

Autor: Dr. Sergio Tapia TapiaFuente: Diario La Razón

El viernes pasado, bajo el título "El buen gobierno", señalé las deficiencias del gobierno de Humala, hipotecado a la ideología socialista.

Pero, esos mismos socialistas, por su frenesí revolucionario, también trabajan planes desde la oposición.

Actúan embriagados por "el poder destructivo de la dialéctica comunista". Promueven crisis sociales, desde el gobierno y desde la oposición.

Hay políticos que buscan aliarse con los socialistas, creyendo que obtendrían colaboración para gobernar. Pero, los socialistas sólo reciben la porción del poder que la ingenuidad política les traslada, y sólo estarán comprometidos en su propia agenda revolucionaria: Velasco y Humala, son ejemplos de quienes creían usar a los socialistas.

El dogmatismo económico socialista reposa en dos sofismas: (a) La propiedad privada es un robo, por lo que hay que estatizarlo todo, socialismo es no-propiedad; (b) El quehacer político socialista es la guerra revolucionaria, el combate guerrillero-terrorista; el enfrentamiento de proletarios contra dueños del capital. Es una ideología irreductible al diálogo democrático.

Hoy las paralizaciones de la economía no se producen por lucha sindical, sino por poblaciones circundantes a las empresas, empoderadas como otorgantes de las mal llamadas "licencias sociales". Eso sí, agitados y encuadrados por revolucionarios profesionales, que integran los partidos socialistas.

Al inicio del gobierno de Humala se paralizó el megaproyecto minero Conga en Cajamarca (al Norte de Lima), a un año de concluir el gobierno de Humala, se impide la continuación del megaproyecto minero Tía María (al Sur de Lima). Era guerra avisada.

Es pesada la hipoteca socialista que sufre el Perú: Asesinaron indiscriminadamente hace 30 años. Obtuvieron libertad y maniobraron para enjuiciar a nuestras Fuerzas Armadas sobrevivientes del combate terrorista. Ahora, impiden cuanta inversión pueda beneficiar el progreso del país.

*Publicado en el diario "La Razón", Lima, viernes 17 de abril de 2015, pág. 6


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.