Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rasputín escriba una noticia?

La Verdad es Dios

27/05/2009 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concepción de Mohandas Gandhi, India 1869-1948. Consideró que había dado un paso más en su crecimiento espiritual al llegar a esta conclusion despues 50 años de busquedas incesantes

Si hay una palabra humana para definir a Dios de la mejor manera la de "Verdad" es la que más le conviene, ambos terminos son intercambiables, la verdad es Dios y Dios es la Verdad. Estoy de acuerdo con los que dicen Dios es Amor pero en lo más profundo de mi mismo me digo que si Dios es Amor ante todo es Verdad. No debemos pactar nunca con el error, asi se vea sostenido por textos sagrados una mentira no se va a covertir en verdad porque todo el mundo crea en ella, otro tanto se puede decir de la verdad, una verdad no se va ha convertir en mentira porque todo el mundo no se adhiera a ella. Todas las grandes religiones son verdaderas en diversos grados unas más verdaderas que otras, al ser imperfecto el hombre comunica su insuficiencia a todo lo que toca, por lo tanto todas las grandes religiones ideadas por el hombre también son imperfectas. El hecho de que respetemos a las demas religiones no significa que debamos disimular sus defectos, deberiamos tomar de las otras religiones lo que necesitamos para mejorar la nuestra, por lo tanto la religión esta sujeta a evolución.

Estas ideas son de Mohandas Gandhi, las he escrito recordando lo que leí del libro: Todos los hombres son hermanos. Perdí este libro por lo tanto solo me fué posible recurrir a mi memoria, pienso seguir escribiendo de este tema mas adelante, ojala les guste, espero que les ayude a aclarar las lecturas que hagamos de la Biblia.


Sobre esta noticia

Autor:
Rasputín (1 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.