Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lady Gaga protagonizará el thriller 'Bullet Train' con Brad Pitt

20/11/2020 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace dos años, Lady Gaga sorprendía a los cinéfilos y a los críticos con su sobresaliente interpretación en Ha nacido una estrella, debut como director de Bradley Cooper que valdría a la cantante el Oscar a mejor canción y un sinfín de nominaciones en la temporada de premios. Su participación en la antología American Horror Story dos años antes ya le había traído reconocimiento como actriz, ganando por su papel el Globo de Oro.

En varias entrevistas, la estrella de la canción ha reconocido que desde niña su sueño era ser actriz, sueño que sigue cumpliendo. Según informa EW, Gaga está en negociaciones para unirse al reparto de Bullet Train, el thriller de David Leitch (John Wick, Deadpool 2) con Brad Pitt, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

Más sobre

Aunque, de momento, no se ha firmado el acuerdo, es muy probable que la cantante protagonice este otro proyecto de grandes dimensiones al lado de Pitt. La película de Sony, basada en el libro de Kotaro Isaka Maria Beetle, sigue a un grupo de cinco asesinos que se suben a un tren bala en Tokio y se dan cuenta de que sus misiones tienen algo en común.

Recordemos que Gaga también tiene pendiente de rodaje otro proyecto: se meterá en la piel de Patrizia Reggiani para protagonizar la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto de Guccio Gucci.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2445
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.