Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedroalberto escriba una noticia?

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral

11/06/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga sufre una conmoción cerebral al recibir un golpe en la cabeza con una barra de hierro durante un concierto

Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral en pleno concierto en Auckland (Nueva Zelanda) , al recibir un golpe en la cabeza con una barra de hierro por parte de un bailarín, quien se disponía a preparar el escenario para la siguiente canción.

Lady Gaga tuvo que ser atendida durante el concierto que ofreció en Auckland (Nueva Zelanda), por unaconmoción cerebral, al recibir un golpe en la cabeza con una barra de hierro de un bailarín.

Todo transcurría con normalidad hasta que la diva interpretó la canción 'Judas' de su último album 'Born this way'. Uno de los bailarines la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra que estaba apartando del escenario para la siguiente actuación.

Aquella noche el Twitter se incendió con los hashtags'GetWellSoonGaga' y 'PrayForGaga', que se convirtieron en trending topics mundiales en la red sociall, después del incidente

A pesar del tremendo golpe, Lady Gaga se dirigió a sus fans para pedirles perdón y anunciarles que iba a continuar el concierto hasta el final: "Quiero disculparme. Me golpeé en la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral, pero no os preocupéis porque voy a terminar este show".

Aquella noche el Twitter se incendió con los hashtags'GetWellSoonGaga' y 'PrayForGaga', que se convirtieron en trending topics mundiales en la red sociall, después del incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedroalberto (1260 noticias)
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.