Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abelux escriba una noticia?

Las lámparas de pie, el elemento esencial para los rincones que no sabemos cómo decorar

17/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando afrontamos la decoración de nuestro hogar es habitual comenzar por los elementos de mayor tamaño. Focalizamos nuestra atención en el sofá, las cortinas, el mueble del salón, la cama y las lámparas de techo para conseguir una buena iluminación en todas las estancias. Sin embargo, en muchas ocasiones nos quedamos atascados cuando hemos completado los elementos básico. Dejamos para el final los pequeños detalles y casi siempre quedan olvidados algunos rincones que no sabemos cómo decorar. Para que esto no te suceda, en este post te traemos algunas propuestas para que esos rincones olvidados recobren protagonismo con poco esfuerzo.

OPCIONES PARA DECORAR RINCONES EN CASA

Una de las soluciones más sencillas para decorar un rincón sin complicarnos mucho la vida es colocar una planta o un jarrón alto con hojas y ramas. Lo podemos completar con algunos cuadros de reducido tamaño. Ésta es una opción válida para cualquier espacio pequeño.

Sin embargo, existen otras alternativas que, además de resultar decorativas, harán que esos espacios cobren vida y sean prácticos a la vez.

Por ejemplo, en una esquina del salón se puede convertir es un espacio de lectura o para realizar labores si colocas un pequeño sillón y una lámpara de pie junto a él. Para que tu lámpara cumpla esta función a la perfección debes elegir un modelo adecuado para lectura.

En las tiendas especializadas en iluminación dispones de modelos adecuados para todas las funciones. Algunas lámparas de pie tienen luz direccional especialmente pensada para leer y que se puede orientar a gusto para no cansar la vista. Muchos modelos son dobles y cuentan además con una luz indirecta para otros usos, como ver la televisión. De esta forma tendrás dos lámparas en una. Como ves, se trata de una solución práctica y sencilla.

LAS CARACTERISTICAS DE LAS LÁMPARAS DE PIE

Aunque durante un tiempo las lámparas de pie quedaron relegadas a un segundo plano, con los nuevos diseños y propuestas han vuelto a captar el interés de los decoradores por su capacidad de modificar los ambientes.

Además de ser muy prácticas para iluminar pequeños rincones, aportan distinción a cualquier habitación de la casa. Los nuevos materiales y las formas vanguardistas llenan cualquier hogar de colorido y personalidad.

Para los más clásicos también hay también gran variedad donde elegir. Las lámparas vintage, como las de pantalla, también se han renovado en los últimos años dando lugar a modelos exquisitos que combinan elegancia y sofisticación.

En las tiendas de lámparas encontramos piezas en los más variados estilos, desde los más audaces e innovadores hasta los más clásicos y tradicionales, de modo que siempre encontraremos la lámpara perfecta para ese rincón olvidado.

Artículos Relacionados:

- La iluminación en el hogar: Claves a seguir

- Las lámparas se apuntan a la decoración en blanco y negro


Sobre esta noticia

Autor:
Abelux (26 noticias)
Fuente:
abelux.es
Visitas:
1726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.