Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyriann escriba una noticia?

Lancôme, Word Duty Free y la tendencia de labios bicolor

11/05/2017 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lancôme y World Duty Free Barcelona se dan la mano gracias a la Master Class del genial make up artist Petr Blecha .

Siempre es interesante conocer de primera mano las últimas novedades cosméticas, y más de marcas que te encantan desde hace tantos años que ni te acuerdas. Por eso fue un placer inmenso conocerlos de mano de uno de los mejores maquilladores del panorama internacional Petr Blecha que con mucha simpatía nos mostró las últimas tendencias de maquillaje y nos presentó los nuevos Matte Shaker de Lancôme.

Lancôme como te contaba es una de mis marcas de maquillaje favoritas. Más de la mitad de los productos que usé para mi maquillaje de novia fue de Lancôme. He hablado muchísimo de esta marca en el blog y creo que lo seguiré haciendo porque realmente es una marca que merece muchísimo la pena. La máscara de pestañas Hypnôse es una de las más vendidas en todo el mundo y aunque yo me quedo con Grandiôse por el efecto de pestañas desplegadas entiendo que aquellas que prefieran volumen la encuentren tan atractiva. Además, por la composición de sus ceras permite la re aplicación sin que la máscara caiga en la ojera ni se haga pesada.

Respecto a los nuevos Matte Shaker se trata de unos labiales líquidos mate de larga duración, pero hidratantes. Son muy confortables de llevar y los tonos son preciosos. Aguantan muchísimas horas y se va difuminando de forma gradual. A mí me ha aguantado perfectamente en el trabajo retocándomelos solo después del desayuno. El diseño es muy atractivo y el grosor de su esponja hace que los labios estén listos en cuestión de segundos.

Petr Blecha nos enseñó algo que estábamos viendo ya desde hace un tiempo en las tendencias de maquillaje y es a combinar dos colores de labios diferentes. Pero aportando algunas novedades. Hasta ahora lo más común era el degradado claro por la parte interior del labio y más oscuro por fuera que hacia los labios más voluptuosos. Ahora Lancôme, junto a Petr Blecha apuestan por jugar de manera divertida con los labiales Matte Shaker maquillando el labio superior de un color diferente al inferior o incluso con la mitad de los labios de un color y la otra mitad de otro.

La verdad es que pude ver a las chicas que les hacia el maquillaje y queda espectacular. No es nada cantoso porque los tonos se complementan bien y como el labial seca rápido y no transfiere se puede jugar fácilmente con varios tonos.

Más sobre

En mi caso se centró algo más en los ojos porque yo ya llevaba los labios maquillados con un color que Petr alabó (también dijo que llevaba las cejas muy bien hechas, y eso para mí, que me falta el rabillo de la ceja derecha debido a un accidente doméstico fue un buen subidón)

Petr Blecha me pareció genial, su manera de explicar era muy dinámica y sin grandes tecnicismos que nos dificultara seguirle (a veces por mucho inglés que sepas las palabras técnicas son complicadas). Nos involucró tanto a nosotras como a las azafatas y trabajadoras del World Duty Free haciendo de la Master Class algo muy divertido y ameno.

Sobre si recomiendo o no los Matte Shaker solo te diré que ya estás tardando. Obviamente no hace falta que compres un billete de avión para conseguirlos en el Duty Free, pero si te recomendó que te acerques a tu perfumería más cercana para poderlos ver en directo. No defraudan. Y sí, si viajas en avión no puedes dejar de ir al World Duty Free porque las ofertas son increíbles. Los travel set salen fantásticos de precio. Yo siempre pico con algo y diría que casi todo mi maquillaje de "alta gama" es de allí.

Resumiendo . La tendencia más in para este verano labios bicolor. Petr Blecha un genio del Make up. Lancôme como siempre sacando productos innovadores. Matte Shaker una burrada de labiales si te gustan los labiales líquidos mate están híper recomendados. (se nota que ha sido amor del bueno ¿verdad?). Y el World Duty Free del Aeropuerto de Barcelona un lugar para perderse. Eso sí. Recuerda que tienes que estar en la puerta de embarque cuando tu boarding pass lo indica, que algunas compañías cierran puertas hasta 20 minutos antes de la salida del vuelo. Y no, no es el metro. Los aviones comerciales no esperan a nadie. Aviso, no vaya a ser que lo que ahorras en el Duty Free lo gastes en un nuevo billete de avión...

Y mientras puedes ver todas las fotos en Facebook haciendo click Aquí!


Sobre esta noticia

Autor:
Cyriann (38 noticias)
Fuente:
cosmeticaquefunciona.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.