Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasglobediam escriba una noticia?

Lanzarán criptomoneda “Overtime” inspirada en el Metaverso

06/11/2021 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La criptomoneda se encuentra actualmente en preventa privada, y planea expandirse según lo indicado en su telegram oficial

A industria para el entretenimiento australiana VR Overtime decidió lanzar la criptomoneda Overtime Token en el mercado. El token contara con 10 millones de monedas en circulación y sus creadores tiene pensado hacer una quema de 50% para aumentar el valor del token rapidamente, también tiene pensado a futuros desarollar plataformas NFT y de videojuegos donde el usuario final obtenga recompensas.

 

La criptomoneda se puede coomprar en preventa segun indica su cuenta oficial de Telegram "Token Overtime Metaverse"

 El anuncio de Facebook, ahora Meta, ha disparado el interés por todo lo relacionado con los metaversos. Decentraland, un espacio virtual basado en una blockchain, ha visto crecer el precio de su token nativo MANA en más del 400% luego del lanzamiento del metaverso de Mark Zuckerberg. Tal parece que, ahora, los inversionistas se han comenzado a interesar por este nuevo concepto conocido como el metaverso, el cual se basa en un espacio virtual con una nueva forma mediante la cual las personas se conectan e interactúan con internet. Al anuncio de Facebook se dio a conocer el pasado 28 de octubre, según lo reportó CriptoNoticias.

Tal parece que, ahora, los inversionistas se han comenzado a interesar por este nuevo concepto conocido como el metaverso,  el cual se basa en un espacio virtual con una nueva forma mediante la cual las personas se conectan e interactúan con internet.

Si bien Facebook (Meta) causó revuelo al anunciar el desarrollo de su metaverso, cabe recalcar que este no es ni será algo exclusivo de la compañía. El metaverso solo es un concepto que define una nueva forma de interactuar con internet.

 

Múltiples proyectos y empresas has venido desarrollando sus propios metaversos como es el caso de Decentraland. Su objetivo es crear un mundo virtual, en el que los usuarios pueden comprar sus propios espacios (LAND), los cuales pueden personalizar a su gusto.

Facebook aspira que los participantes de su metaverso se conecten a través de dispositivos de realidad virtual. En el caso de Decentraland, los usuarios se pueden conectar a él a través de un computador.

Para comprar en preventa basta con ir a su cuenta oficial de Telegram:

T.me/overtoken


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasglobediam (1 noticias)
Visitas:
6019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.