Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Largas colas en Barcelona y Madrid para someterse a un test PCR antes de las primeras reuniones por Navidad

0
- +
21/12/2020 07:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cola de personas que este lunes 21 de diciembre se han apostado frente a los laboratorios privados Echevarne de la calle Provença de Barcelona para someterse a un test PCR de cara a las fiestas navideñas ha llegado esta mañana al cruce de la Roger de Llúria con Mallorca,

Cientos de personas quieren someter a estas pruebas de detección de la Covid antes de reunirse con sus familiares la próxima Nochebuena, Navidad y Sant Esteve o antes de viajar a teritorios en los que se pide un test con resultado negativo para poder entrar a los mismos.

Más sobre

El precio de una prueba PCR privada ronda los 130 euros, con un suplemento de 30 euros más si se quiere saber el resultado antes de 24 horas.

Todas las personas que viajen a las islas canarias y baleares han de presentar una prueba negativa de infección activa de SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19. Esta medida, aplicable entre el 18 de diciembre y el 10 de enero en Canarias y desde este domingo en Baleares, es una de las restricciones que se han impuesto recientemente para controlar la expansión de la pandemia en Navidad.

Por esta razón, desde este fin de semana y este lunes desde primera hora se ven en Madrid largas colas a las puertas de los laboratorios privados que ofrecen pruebas de Covid. Todos esperando para hacerse una PCR 72 horas antes de viajar a los archipiélagos, porque de lo contrario tendrán que aislarse a su llegada para guardar una cuarentena preventiva.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18959 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.