Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Las claves para posicionar pagina web

11/09/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posicionar la página web es un trabajo que necesitamos para conseguir presencia online y con ello unos objetivos de venta que esperamos de nuestra página web

Si tienes tu página web pero no sabes muy bien cómo sacarle partido, te aconsejamos que leas estas líneas, porque posicionar pagina web será tu primer objetivo.

Es muy común en aquellas personas que no tienen muy claro cómo funciona el medio que a la hora de plantear la página web. Necesitamos presumir de todo lo que hacemos, de todo lo que vendemos, de lo que vamos a dedicarnos. Por eso no es tan raro encontrarnos sitios web cargados de demasiada información, en algunos casos incluso información repetida.

¿Por qué la información repetida?

Tenemos prisa, en nuestro día a día necesitamos hacer un montón de cosas y queremos economizar el tiempo, para ello, a veces realizamos acciones que no son del todo beneficiosas para nosotros. Como por ejemplo copiar el texto que vamos a poner en nuestra página web.

Esto es un error tremendo, para empezar corremos el riesgo de que el buscador detecte esa copia o plagio y nos penalice el sitio.

Si ocurre eso, lo más probable es que te cueste mucho volver a relanzar el sitio web.

Para posicionar correctamente la página si no tienes demasiada idea, o demasiado tiempo para dedicarte a ello, lo mejor es que contrates los servicios de una empresa especializada que sepa dónde y cómo dar cada paso.

De hecho lo primero que se realiza a la hora de posicionar un sitio web es plantear un estudio previo de las urls que vamos a posicionar. En este estudio se valora el grado de optimización de la página, su estado de indexación en qué buscadores y otras publicaciones.

Se le proponen unas palabras clave o keywords sobre las que se va a trabajar en esas urls y después se procede a realizar los trabajos necesarios para conseguir los objetivos fijados

A partir de ahí se establecen unas recomendaciones que siempre el dueño de la página tendrá que aceptar para seguir adelante con el trabajo.

Se le proponen unas palabras clave o keywords sobre las que se va a trabajar en esas urls y después se procede a realizar los trabajos necesarios para conseguir los objetivos fijados.

Lo bueno del trabajo de posicionamiento web es que siempre tienes que tener un feedback para poder orientar las estrategias en función de lo que vayamos consiguiendo.

El estudio de la competencia y del mercado en el que se vaya a mover tu página web tendrá mucho que ver a la hora de establecer las estrategias necesarias que nos ayuden a conseguir los primeros puestos.

Por tanto, la optimización web, las keywords son dos de las principales claves a la hora de posicionar una página web.

Contenido para cada url

El contenido tanto para la web como para conseguir enlaces y visitas será la otra clave.

Dentro de la optimización web se requiere contenido textual en el que se incluyan las keywords a trabajar, pero también se prima que sea interesante y sobre todo novedoso para el lector.

El contenido que se realiza para la página para conseguir enlaces será igualmente importante y es responsable también de buena parte de las visitas que conseguirá el sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.