Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las Cosas Tienen Que Cambiar Si Quieres Recuperar a Tu Ex

03/12/2014 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa lo mucho que puedes sentir que todo es tu culpa, lo cierto es que se necesitan dos personas para bailar en este caso. Por el contrario, no importa cuánto puedes pensar que es culpa de la otra persona..

No importa lo mucho que puedes sentir que todo es tu culpa, lo cierto es que se necesitan dos personas para bailar en este caso. Por el contrario, no importa cuánto puedes pensar que es culpa de la otra persona, te aseguro que existen muchas culpas que repartir.

En este momento, todo lo que puede ser capaz de pensar es en recuperar a tu ex y solucionar las cosas.

Quieres recuperar a tu ex?

Pero, a menos que quieras pasar por esto otra vez, y otra vez y otra vez, lo que probablemente podría causarte una insuficiencia hepática, es absolutamente clave que pases algún tiempo pensando en todo lo que no estaba funcionando en tu relación.

Esto quiere decir que debes considerar tanto lo que tienes que cambiar y lo que él o ella tiene que cambiar. Para que una relación de pareja pueda tener éxito y llegar al más alto nivel, cada persona debe amar al otro como asi mismo, y debe poner los intereses de su pareja por encima de su propio interes.

El egoísmo no funciona en una relación comprometida. Piensa en ello. Si estás tratando de complacer a tu pareja, y tu pareja está tratando de complacerte, todo el mundo termina consiguiendo el placer! Suena simple verdad?

Por desgracia, como sucede con todo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Los seres humanos son por naturaleza criaturas egoístas. Tenemos una idea no clara von la palabra sacrificio. Pero la realidad es, que sin sacrificio, no se puede lograr nada bueno en la vida.

Una vida sin dar y complacer a los demás es una vida sin hogar y se termina en la calle completamente solo. Cualquier cosa que valga la pena debes estár dispuesto a dar. Así, nace el famoso dicho “Hay más felicidad en dar que en recibir.”

Una de las cosas más difíciles que un ser humano puede hacer es analizarse a sí mismos y ser honestos. Porqué sucede eso? Te das cuenta de que la forma en verte a ti mismo es muy diferente de cómo las otras personas te ven?, ¿no es cierto?.

Para muchas personas, esta es toda una revelación. Si puedes buscar 10 personas que de verdad te digan cuál es su impresión de ti como persona, te garantizo que te vas a sorprender por los resultados, tal vez te sorprendas y hasta te averguences.

¿Por qué sucede esto? Debido a que casi todo el mundo tiene viva a la persona que realmente es, y otra persona que ellos aspiran ser o desean ser, por el resto del mundo, y esa es la persona que tratamos de proyectar hacia afuera.

El desconectarse sucede porque las personas piensan de sí mismos como la persona que están tratando de proyectar, y no como la persona que tratan de ser. Así que básicamente tenemos tres Personas:

1 – La persona que proyectamos a nosotros mismos y la persona que tratamos de mostrar al mundo;

2 – La persona que realmente piensan que somos; y

3 – La persona que realmente somos. Confundido ¿verdad?

Tienes que mirar dentro de ti mismo con honestidad, el echo de reconocer tus propias debilidades y errores puede ser una cosa muy difícil de hacer. Ese es el gran problema para la mayoría de la gente.

Cuanto más pronto puedas encontrar la posibilidad de dejar de lado tu ego y enfrentarte a lo que realmente eres, más pronto vas a comenzar a ver el éxito en todas las otras áreas de tu vida.

En lo que respecta a recuperar a tu ex y realmente hacer que funcione esta vez, este es un elemento esencial. Ambos hicieron las cosas mal, tal vez uno más que el otro, pero ambos lo hicierón.

Así que primero tienes que identificar lo que hiciste mal, las áreas en las que fuiste tal vez egoísta o donde es posible que fue culpa de la comunicación. Tienes que analizar más a profundo estas áreas después.

Quieres recuperar a tu ex? La honestidad es la clave.

En cualquier caso, debes ser honesto y tomar acciones específicas para cambiar estas áreas de tu vida. El siguiente paso es maniobrar el escenario para tener algún tipo de conversación con tu ex.

Si vas a recuperar a tu ex, tienes que comenzar hablando. Cuando llega esta conversación, una conversación honesta sobre lo que cada uno de ustedes van a hacer. Esto significa que él o ella tendrá que ser honesta u honesto con ellos mismos también.

Si ambos pueden encontrar una forma de salir adelante pensando en el beneficio de la otra persona y no en el beneficio propio, lo más probable es que van a estar juntos por mucho tiempo, si no es para siempre.

Toma acción ahora mismo, no permitas que otra persona se entrometa y arrebate tu felicidad. Accede a la Guía completa sobre Como recuperar a tu ex, (Métodos Psicológicos) OBTEN más información, haz click EN: Como regresar con tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
188
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.