Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Las Falanges de Podemos

07/11/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de este país no puede ser tan insensata como para volver a una dictadura, solo que peor que los últimos quince años de la franquista, entregándose a los agitadores que han creado Podemos.

"No somos ni de derechas ni de izquierdas", afirmó Pablo Manuel Iglesias Turrión en la asamblea fundacional de Podemos este octubre, el mismo mes, pero de 1933, en el que José Antonio Primo de Rivera fundó la Falange, ambos en Madrid.

Dijo José Antonio: "El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas".

Así nace la lucha de ambos contra "la casta" política, sólo que uno era católico, otro es ateo, pero ambos defensores de la violencia: véanse sus vídeos en YouTube de PMIglesias defendiendo la guillotina como base de la democracia en la televisión de la teocracia iraní, además útil aquí y ahora. Un angelito.

Hay un paralelismo pues escalofriante entre ambos predicadores de un mundo mejor, sin tacha, y que para obtenerlo exige suprimir el "antiguo régimen", como le llaman a la democracia:

Decía José Antonio: "Para el Estado liberal sólo era importante que en las mesas de votación hubiera sentado un determinado número de señores; que las elecciones empezaran a las ocho y acabaran a las cuatro; que no se rompieran las urnas. Cuando el ser rotas es el más noble destino de todas las urnas".

Dice Pablo Manuel que "el cielo no se alcanza por consenso, el cielo se asalta", que es lo mismo, sólo que como adaptación de una frase de Karl Marx.

Sobre los pobres y la injusticia son como hermanos: insisten en destruir el régimen para crear otro que entregue su "justicia y pan" a cualquier coste.

Uno creó el fascismo español, otro quiere el bolivarianismo o, mejor, el comunismo del profesor de ciencias políticas Pol Pot.

Los españoles no pueden ser tan insensatos. ¿O sí?

--------

SALAS

image

El gran Salas tiene alguien que continúa su saga de artista, sólo que en la imagen animada de cine y televisión. Es su hijo, también Armando, que acaba de ganar el primer premio internacional Phillips "1 on 1 Vari-Lite" con un corto de un minuto --esa era la condición-- cargado de humor, encando y una deliciosa música compuesta por él e interpretada por una bellísima voz que parece salir de lo mejor de la discografía anglosajona.

Véa el corto y gócelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.