Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gracianafebe escriba una noticia?

Las mejores tarifas de Jazztel

18/05/2017 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Muchas llamadas y pocos datos? Caso de que procures la mejor oferta si solo deseas charlar por el móvil, la mejor tarifa va a ser la que te ofrezca la mayor cantidad de minutos libres, de preferencia con el establecimiento de llamada incluido

La mejor tarifa de Jazztel si solo deseas charlar por el móvil

En el catálogo de Jazztel para este mes de mayo hallamos una alternativa interesante para esta necesidad: Se trata de la “tarifa Sin Límite”, que por veintidos con noventa y cinco euros por mes, ofrece minutos ilimitados (con establecimiento y también impuestos incluidos) para llamadas a fijos y móviles nacionales, y cuatro GB por mes a máxima velocidad.

Otra alternativa, si prefieres un importe fijo a abonar más bajo, es echar una ojeada a la tarifa “150 minutos + uno con cinco GB” que por doce, 95 euros por mes incluye ciento cincuenta minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y quince GB por mes a máxima velocidad. Con impuestos y establecimiento de llamada incluidos en el costo. La clave es calcular cuántas llamadas haces en el mes, y cuántos minutos verdaderamente precisas, para de este modo dar con la tarifa idónea para ti, puesto que como vemos en los ejemplos de tarifas ya antes mentados, la diferencia entre una y otra tarifa es de diez euros por mes.

Las mejores tarifas de Jazztel ADSL

Hallar la mejor oferta de la línea de ADSL no es una misión sencilla: Existen muchas ofertas en el mercado y lo idóneo es cotejarlas detenidamente para lograr la que más se amolda a lo que procuramos. Si repasamos el catálogo de Jazztel hallamos las mejores ofertas de la línea de ADSL para este mes, entre aquéllas que se halla el “ADSL doce Mb” por un coste de trece con noventa euros por mes.

No obstante, tal y como sucede siempre y en toda circunstancia, debes contratar el Internet con el teléfono fijo, cuya cuota mensual es de veintidos con noventa y nueve euros, con lo que al final acabas pagando treinta y seis con ochenta y nueve euros por mes. Este coste promocional tiene un veinte por ciento de descuento para altas que se efectúen en el mes de mayo, se sostiene hasta final de año, entonces pasa a valer diecinueve con treinta euros más la cuota de línea que es veintidos con noventa euros con lo que pasarías a abonar cuarenta y dos con veinte euros mensuales. En un caso así, el bulto incluye la línea de ADSL hasta doce MB con enrutador WiFi sin costo, llamadas a fijos nacionales sin costo y sesenta minutos por mes para llamadas móviles nacionales.

Conoce cuáles son las mejores ofertas de ADSL de Jazztel para este mes

Jazztel asimismo ofrece una tarifa llamada “Internet Premium”, con VDSL hasta 30Mb de velocidad con enrutador WiFi, llamadas a fijos nacionales sin coste y ciento veinte minutos por mes para llamadas móviles nacionales. El costo del Internet Premium es de dieciseis con noventa euros mensuales y el costo total del servicio con telefonía fija incluida es de treinta y nueve con ochenta y nueve euros. Esta promoción tiene el treinta por ciento de descuento sobre el coste real, y se sostiene con lo que queda de dos mil diecisiete, mas entonces sabes que el coste final va a subir.

Las mejores tarifas de Jazztel de fibra

Y para quienes prefieren decantarse por la fibra óptica, Jazztel ofrece 3 tarifas diferentes. La primera de ellas es Internet veinte Megabytes, la que ofrece fibra óptica de veinte Megabytes, llamadas ilimitadas desde fijo a fijos nacionales y ciento veinte minutos para llamadas de fijos a móviles nacionales. El coste del servicio de Internet es de ocho con noventa y cinco euros mensuales a lo largo de doce meses, más la cuota de línea que tiene un costo de veintidos con noventa y nueve euros. En conjunto, el coste de este servicio es de treinta y uno con noventa y cuatro euros por mes. Pasado el primer año el costo de la fibra es de diecinueve con treinta euros por mes, más el coste de la línea fija, con lo que pagarías cuarenta y dos con veintinueve euros por mes.

La próxima tarifa es Internet cincuenta Megabytes. Esta incluye exactamente los mismos beneficios de la tarifa precedente mas con fibra óptica de cincuenta MB. El costo de este servicio es de dieciseis con noventa euros asimismo por doce meses. Esto sumado a los veintidos con noventa y nueve euros de la cuota de línea, da como resultado un total de treinta y nueve con ochenta y nueve euros. Este sería el costo mensual de esta tarifa por los primeros doce meses, entonces sube la fibra a veinticuatro con catorce euros más la cuota de línea, con lo que el total va a ser de cuarenta y siete con trece euros mensuales.

Y por último Jazztel ofrece Internet trescientos MB. Con esta tarifa conseguirás fibra óptica de trescientos MB, llamadas ilimitadas desde fijo a fijos nacionales y ciento ochenta minutos para llamadas de fijos a móviles nacionales. Su costo promocional es de veinticinco con treinta y siete euros, más la cuota de línea (veintidos con noventa y nueve euros). De esta forma el coste total de este servicio es de cuarenta y ocho con noventa y ocho euros mensuales, los primeros doce meses, después de los que la fibra pasa a valer treinta y seis con veinticuatro euros más veintidos con noventa y nueve euros de la cuota de línea, lo que da como resultado un total de cincuenta y nueve con veintitres euros mensuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Gracianafebe (1 noticias)
Visitas:
2136
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.