Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Las Técnicas de Impermeabilización

11/03/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, libre de polvo, grasa o material que impida la adherencia del producto. Con la pendiente adecuada

Preparación de la superficie: La superficie debe estar limpia, libre de polvo, grasa o material que impida la adherencia del producto. Con la pendiente adecuada y sin depresiones que den lugar a encharcamientos prolongados o permanentes. Aplicación: En caso de fisuras menores a 1 mm y sin movimiento, limpie perfectamente, selle y aplique una capa de impermeabilizante, inmediatamente después coloque una tira de membrana de refuerzo de ser necesario sobre la fisura, deje secar por 12 hrs.

Si las fisuras tienen más de 1 mm de ancho y movimiento, límpielas bien, retire el material suelto, polvo u otras partículas y/o materiales que afecten la adherencia, prepare la junta y selle. Una vez que haya terminado de tratar las fisuras y después de respetar los tiempos de secado, inicie la impermeabilización de toda la superficie.

Esta la puede aplicar con una escoba de manera uniforme; aplique un sellador primario de sobre la superficie a tratar. Puede aplicarlo con brocha, cepillo o rodillo. Deje secar de 4 a 6 horas. Aplique una primera mano o capa de impermeabilizante sin diluir a toda la superficie a razón de 0, 5 lts/m2 dejando una capa uniforme.

Es recomendable reforzar el área con una malla, aunque no es necesario esto para mejores resultados, especialmente en casos con micro-fisura abundante y/o movimiento estructural leve.

En los bordes y cantos se recomienda usar siempre tiras de Malla de 15-20 cm de ancho para aumentar la resistencia y durabilidad de la impermeabilización. Deje secar la primera capa de 12 a 24 horas, aplique una segunda capa de impermeabilizante sin diluir en sentido cruzado a la primera.

En FERREKUPER tenemos una amplia gama de PRODUCTOS SIKA, los cuales te permitirán dar una vida duradera a tu construcción, así como repararla o sellarla. Todo para implementar las Técnicas de Impermeablización

 

productos sika-01

 

http://www.ferrekuper.com/tecnicas-de-impermeablizacion/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.