Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Las Top 4 Señales De Que Tu Ex Quiere Volver

02/05/2014 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se vive una ruptura muchas personas quieren saber si es posible que su ex quiera volver, y muchos sienten que no valen la pena. Este artículo te va a ayudar a determinar las señales de que tu ex quiere volver

Cuando se vive una ruptura muchas personas quieren saber si es posible que su ex quiera volver, y muchos sienten que no valen la pena. Este artículo te va a ayudar a determinar las señales de que tu ex quiere volver.

Si estas leyendo estas 4 primeras señales y reconoces algunas de estas en tu situación, entonces las posibilidades de volver a estar juntos son bastante altas.

4 Señales de que tu ex quiere volver..

Cuando analizas estas señales algunas pueden no ser tan claras para ti. Es por eso que es una buena idea que llegues a enfrentarte con lo que está escrito aquí y dejar que esta información se adapte a tu situación.

1. Tu ex te muestra algún tipo de emoción, positiva o negativamente. Si tu ex en realidad demuestra emoción y algún sentimiento hacia ti entonces lo más probable es que todavía esta pensando en ti y en la relación que tuvieron juntos.

Estas emociones pueden venir de una forma buena o mala, pero debes recordar que si tu ex todavía muestra emociones hacia ti, de echo tu todavía estás en su mente.

2. Tu ex intenta permanecer en contacto contigo después de que la ruptura sicedio. ¿Tu ex mantiene contacto contigo por medio de un correo electrónico, llamada, mensaje de texto a pesar de que se han separado?

Esta es una señal segura de que tu ex quiere tu atención y es una buena señal de que es posible que quiera volver contigo. A veces, cuando sucede una ruptura, tu ex te llama pidiendo sus cosas.

Debes estar atento a los mensajes y las llamadas de tu ex que simplemente dicen que está pensando en ti o sólo quiere saludarte. Estos son los mensajes auténticos de tu ex queriendo saber cómo estás, porque está pensando en ti, y estos son el tipo de mensajes que te dicen que quiere volver.

3. Su cambio de positivo a negativo y viceversa. Este es un pensamiento difícil de ordenar en su cabeza porque un momento tu ex te llama y te pide que vuelvas, y al otro dia no quiere verte nada nunca más.

Puede sonar ridículo, pero es normal que un ex se comporte de esta manera. Esto es debido a que todavía tiene que vivir con la ruptura. Tu ex, obviamente, todavía se preocupa por ti, pero por dentro se repite las razones de la ruptura, y es cuando te aleja más.

4. Se muestra con su última relación. Si tu ex a iniciado otra relación no tanto tiempo después de que la ruptura ocurrio y se muestra a diestra y siniestra, entonces este es una señal segura de que quiere causarte celos!

Este no es un comportamiento normal para alguien que ha cambiado, y esto es una gran señal de que tu ex esta ocultando sus verdaderos sentimientos y esta protegiendo su ego, porque en la realidad quisiera estar saliendo de nuevo contigo.

Recuerda que las relaciones de rebote no siempre funcionan, así que no te molestes a ti mismo si llegas a ver a tu ex con alguien más. Lo mejor que puedes hacer si te encuentras en esta situación es ignorar a tu ex y sus intentos por llamar tu atención.

¿Ves por lo menos 2 de estas 4 señales de que tu ex quiere volver? Si es así, entonces las posibilidades de que los dos vuelvan a estar juntos son bastante altas. Recuerda que debes buscar estas señales en tu situación.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Como hacer para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.