Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los Laxantes Para Bajar De Peso Dañan Tu Cuerpo

22/01/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda el usar laxantes para bajar de peso puede dañar tu cuerpo tanto como no te imaginas. Muchas mujeres pueden pensar que los laxantes son una forma rápida y fácil de perder peso en poco tiempo

Sin duda el usar laxantes para bajar de peso puede dañar tu cuerpo tanto como no te imaginas. Muchas mujeres pueden pensar que los laxantes son una forma rápida y fácil de perder peso en poco tiempo.

Sin embargo, cuando es utilizado con mucha frecuencia, los laxantes pueden ser perjudiciales para tu organismo y de echo tu salud.

Este método para perder el peso no deseado puede llevarte al abuso de laxantes, lo que con frecuencia se considera un trastorno de la alimentación y se asocia con otros tipos de trastornos de alimentación.

Cómo el usar los laxantes para bajar de peso afecta tu cuerpo

Los laxantes sin duda hacen que nuestros intestinos trabajen más, y cuando nuestras entrañas están trabajando, están liberando fluidos y desechos de nuestro cuerpo, es asi de sencillo entender. Entonces, si están trabajando horas extras, sucede la liberación de más líquidos de los residuos.

Esto significa que nuestro cuerpo comenzará a carecer de la cantidad de líquidos que necesita para funcionar adecuadamente. Toda esta estimulación también añade presión y un estrés adicional en el tracto gastro intestinal GI.

Con el transcurso del tiempo, esto puede causar que se debilite nuestro cuerpo, y causar una reacción en cadena que ablanda nuestros huesos. La artritis comienza a asomarse.

Cómo elegir un plan para bajar de peso que sea saludable

Elegir un plan para perder peso que sea saludable es sin duda mejor que usar laxantes para bajar de peso. Esto no significa que tengas que comenzar realmente a hacer dieta.

Lo que quiere decir es que debes hacer una mejor selección de tus alimentos, debes incorporar opciones de alimentos saludables en tu dieta. Puedes incluso querer comer más a menudo durante todo el día para evitar que sientas hambre.

Pero por supuesto, si además, incorporas el beber más de ocho onzas de agua al dia, e incorporas el ejercicio a tu rutina diaria, estarás en el camino correcto hacia una nueva, delgada y sana figura.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Como hacer para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.