Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jandira escriba una noticia?

El legado de Edward M. Kennedy

19/05/2009 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El senador Edward M. Kennedy diagnosticado con cáncer terminal trabaja arduamente tratando de terminar sus memorias y supervisa el diseño de la construcción del instituto que llevará su nombre

Entre consultas con los doctores, Edward M. Kennedy ha estado trabajando arduamente en llamadas, apurando a los colegas del Senado para que aprueben el estatuto del seguro de salud. El está tratando de terminar sus memorias. Además esta supervisando el diseño de la construcción de un edificio con su nombre que estará cerca de la biblioteca presidencial de su hermano.

Después de un año de haber sido diagnósticado con cáncer terminal de cerebro, el último hermano sobreviviente de los Kennedy de 77 años de edad ha desafiado las expectativas de los doctores y trabaja en forma pareja para cimentar sus legados personales y políticos.

Kennedy se enteró que tenía un tumor maligno llamado glioma después de sufrir una convulsión el 17 de Mayo del 2008, en su hogar en Hyannis Port, Massachussetts. El pronóstico era muy sombrío. La superviviencia media para la peor forma de gliomas es de 12 a 15 meses, aunque el tiempo depende del tipo de glioma. Kennedy no ha presentado las especificaciones de su diagnóstico.

Despuésde de que él fuera diagnósticado, Kennedy se reunió con los más altos especialistas en cáncer y viajó a North Carolina para someterse a una agresiva cirugía.

El continúa encabezando el Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado.

Kennedy está tratando de documentar su perspectiva sobre asuntos nacionales con su libro, el proyecto oral de la historia y el instituto que está siendo construído junto a la biblioteca JFK

Admitir su enfermedad ha ayudado a adelantar el asunto sobre el cuidado de la salud y otras medidas, incluyendo el Acta de Servicio de America de Edward M. Kennedy, la cual amplía maneras para los estudiantes para ganar dinero para la universidad a través de su trabajo voluntario. El presidente la convirtió en ley el mes pasado.

Senador desde 1962, cuando él fue elegido para el lugar de su hermano Jack, Kennedy está tratando de documentar su perspectiva sobre asuntos nacionales con su libro, el proyecto oral de la historia y el instituto que está siendo construído en el campus de la Universidad de Massachussetts junto a la biblioteca JFK.

"Los hermanos se mantendrán juntos, igual en su status" dijo el ejecutivo de publicidad de Boston, Jack Connors, quién está encabezando el esfuerzo para alcanzar los $100 millones de dólares para la construcción. "Qué gran Presidente, y qué senador norteamericano de clase mundial."


Sobre esta noticia

Autor:
Jandira (3 noticias)
Visitas:
864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.