Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Las legendarias “malas y feroces”” de la TV juntas en «Secretos de Villanas»

12/08/2022 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las legendarias villanas de la televisión Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, serán protagonistas en la nueva serie «Secretos de Villanas» que transmitirá en la plataforma de streaming Canela.TV

 

Los Angeles, 12 agosto (Notistarz).- Las legendarias villanas de la televisión Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, serán protagonistas en la nueva serie «Secretos de Villanas» que transmitirá en la plataforma de streaming Canela.TV.

Esta serie original será dividida en dos partes, con un total de diez episodios, reuniendo por primera vez en la historia de la televisión hispana a estas seis villanas de las telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos.

Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo.

La primera parte de “Secretos de Villanas: El Reencuentro”, se transmitirá por Canela.TV a partir del 20 de octubre y consta de dos episodios, continuando con la serie-reality, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, de ocho episodios que se estrenarán semanalmente.

Esta primera parte tendrá dos episodios, la reunión inicial de las seis divas-villanas en un set en la Ciudad de México. Aunque algunas se han conocido en eventos y han trabajado juntas, nunca se han reunido las seis a la misma vez y en el mismo programa.

Esta serie marcará el regreso a la televisión de Sarah Mintz (anteriormente conocida como Maritza Rodríguez) y las actrices podrán convivir con ella como Sarah por primera vez; compartiendo, riendo, llorando y revelando muchos secretos, reseñó el canal Canela.TV.

La siguiente parte, “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, documentará a través de ocho episodios a las seis divas mientras viajan juntas en un jet privado a Cabo San Lucas, donde se hospedarán en una lujosa villa con vistas espectaculares del Océano Pacífico.

Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, hará su primera aparición después de su matrimonio, cambio de nombre y de convertirse al judaísmo ortodoxo

En el transcurso de su escapada, el público las verá como realmente son cuando no están actuando como villanas de novelas y descubrirán lo que las une como actrices: ser mujeres, esposas y madres mientras comparten juntas unas vacaciones intensas que les cambiará la vida.

 “Las novelas han sido parte de la cultura latina que, durante años, han unido a las familias. Con esta serie, queremos mantener esta tradición, pero con un toque moderno para convocar a nuevas generaciones”, comentó Isabel Rafferty Zavala, fundadora y directora ejecutiva de Canela Media

Aseguró que “si les preguntas a los fans de las novelas, quiénes son sus personajes favoritos, nombrarían a muchas de las villanas interpretadas por las seis mujeres protagonistas de ‘Secretos de Villanas’”.

“Canela.TV, es una de las primeras plataformas de streaming de video gratuito para los hispanos/latinos de EE. UU, con más de 10 millones de descargas. Canela.TV también tiene distribución de canales FAST a través de socios como Samsung, XUMO y LG. Además, Canela Media lanzó Canela Music en 2021 con una variedad de géneros musicales y contenido original.

Foto/ Canela.TV

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2661 noticias)
Visitas:
6700
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.