Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Lego Fusion, construye en la realidad y juega en un mundo virtual

25/06/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lego presenta Lego Fusion, 4 packs de realidad aumentada con el que podrás crear tus propios inventos y poder jugar con ellos en tu tablet.

Lego Fusion, construye en la realidad y juega en un mundo virtualLego FusionLego Fusion, crea diseños para luego jugar con ellos en tu Tablet o Smartphone

Lego Fusion es el nuevo juguete de Lego, él cual consigue mezclar los dos mundos, rompiendo la barrera de la realidad y la virtual.

 

Este juego consiste en un paquete en el cual incluye piezas de lego asociadas a diferentes juegos y retos donde es protagonista la Tablet. Si leéis bien, las doscientas piezas de las que contiene cada pack son las que el sistema de realidad aumentada reconoce cuando son colocados en la base gracias a la tecnología Qualcomm Viewforia.

Y después de colocar las piezas en dicha base, los peques de la casa solo tendrán que construir sus castillos e ideas en ella, realizar una fotografía de su "invento" y automáticamente,  su logro se integrará en el juego dentro de vuestro Smartphone o Tablet.

Lego Fusion

Por lo visto los primeros cuatro packs de Lego Fusion son temáticos y equivalen a los cuatro juegos que según Lego son los más interesantes para los niños.

Entre esos pack se distinguen, uno que es de construcción de castillos y torres para batallar en la Tablet, otro pack para competir con nuestro propio bólido en el mejor corredor, un pack clásico para crear edificios en una ciudad y para los más artísticos y estilistas un último pack para decorar interiores.

Como veis hay para todos los gustos y colores, solo tendrían que elegir el que más les guste o más bien nos guste a nosotros, porque aunque esté diseñado para pequeños no significa que los mayores no podamos utilizarlo,  ¿por qué no verdad?

 

Es compatible con los sistemas operativos iOs de Apple y Android, para que todos podamos disfrutar de él. Pero hay un pequeño detalle, por lo pronto, solo saldrá este verano en EEUU por un valor de 35 dólares, pero no os desaniméis, esperamos que Lego Fusion cruce el charco y llegue pronto a Europa. Mientras tanto solo nos queda esperar, y para ello que mejor manera que echar un vistazo a la página web de Lego Fusion ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
5637
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.