Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lenovo A369i confirmado para México, con Telcel

06/08/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Telcel confirma la disponibilidad del Lenovo A369i para México, un smartphone de gama media-baja que vale la pena conocer si el presupuesto es ajustado.

El Lenovo A369i tal vez no sea un smartphone de nueva generación tan sonado como el LG G3 o similares, sin embargo, gracias a las especificaciones técnicas de este modelo podemos llegar a considerarlo una alternativa interesante y seria a considerar. Famosa en México principalmente como una marca de Laptops y Tablets, Lenovo tiene ya algunos años circulando también en el terreno de los teléfonos inteligentes en América Latina, buscando un pequeño porcentaje de posicionamiento en el mercado.

De acuerdo con reporte de los chicos de Celular Actual, Telcel ha confirmado la próxima disponibilidad del Lenovo A369i en territorio nacional, para competir en el segmento de gama media-baja, con este terminal con funciones básicas y algunos puntos a destacar:

  • Procesador Dual-core Mediatek a 1.3 GHz
  • Memoria RAM de 512 MB
  • 4GB de almacenamiento interno, ampliables a 32 GB
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
  • Batería de 1500 mAh
  • Pantalla de 4 pulgadas WVGA av 480 por 800 pixeles de resolución
  • Cámara de 2MP
  • Conectividad 3G, Wi-Fi, microUSB v2.0 y Bluetooth 3.0.
Más sobre

Un smartphone competente para los presupuestos ajustados. Como podemos observar se trata de un smartphone competente para los presupuestos ajustados que deseen dar el salto desde un feature phone. Sus cualidades en materia de hardware son meramente funcionales pero como primer modelo en el terreno de teléfonos inteligentes resulta relativamente ideal. Durante las siguientes semanas comenzará la comercialización del Lenovo A369i con los distribuidores autorizados de Telcel, al accesible precio de $1.999 pesos, en modalidad de prepago, mientras que será gratuito en los planes de pospago Telcel Plus 375 a 24 meses de plazo forzoso.

Con los cambios impuestos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la llegada de nuevos modelos triple A en su modalidad desbloqueada, el mercado de telefonía celular en México se encuentra en pleno cambio, la llegada de esta clase de terminales, más modestos, es también un síntoma de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.