Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

Lenovo K900, el primer smartphone con procesador Clover Trail + de Intel

09/01/2013 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la edición del CES de este año se están mostrando muchas novedades. Ahora le ha tocado el turno a Lenovo y ha presentado su nuevo móvil denominado Lenovo K900, aunque quizás habría que tratarlo como phablet debido al gran tamaño de pantalla que posee. Sin embargo, lo más destacable es que es el primero en incorporar el nuevo chip de doble núcleo Atom de Intel para smartphones.

image

El Lenovo K900 monta un panel IPS de 5.5 pulgadas, sólo 0.05" menos que el Galaxy Note 2 de Samsung, con una resolución Full HD de 1080p. Además, el teléfono está recubierto por una capa protectora Gorilla Glass 2 dando lugar a una profundidad total de tan sólo 6, 9mm.

El nuevo chip Atom Z2580, también conocido como Clover Trail+, que lleva en su interior el Lenovo K900 dobla el rendimiento del procesador Medfield de un sólo núcleo que montaba el K800, el modelo anterior.

Concretamente, el nuevo procesador consta de dos núcleos a 2 GHz cada uno. El teléfono tiene mucha potencia así que habrá que mirar atentamente la autonomía de la batería puesto que esto podría suponer un gasto mayor de energía.

Además, el Lenovo K900 cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas microSD. Personalmente, es un acierto el permitir este tipo de tarjetas ya que muchos móviles últimamente están suprimiendo ese característica para que pasemos exclusivamente a utilizar servicios de almacenamiento online. Sin embargo, no siempre tenemos la cobertura necesaria para acceder a los contenidos a la velocidad a la que nos gustaría.

En cuanto al apartado fotográfico, el Lenovo K900 lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un doble flash que posee la capacidad de grabar vídeos en Full HD también. Asimismo, en la parte delantera lleva una cámara de 3 megapíxeles ideal para videollamadas que además ofrece un ángulo de visión de 88 grados.

El Lenovo K900 vendrá con Jelly Bean instalado de serie y estará disponibles en varios colores entre los que se incluye gris, plata y cobre. De momento, se desconoce su precio pero saldrá a la venta en China en abril y se espera que no tarde mucho más en llegar a otros mercados. (Vía: gizmología)

www.solocelulares.net


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.