Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las lentillas y los problemas de trabajar frente al ordenador

05/02/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando trabajas todo el día delante de la pantalla del ordenador aumentan los riesgos de que padezcas varios problemas en tus ojos. Las lentillas te pueden ayudar a disminuir este problema, pero además es preciso que cambies algunos hábitos

Cuando trabajas todo el día delante de la pantalla del ordenador aumentan los riesgos de que padezcas varios problemas en tus ojos. Las lentillas te pueden ayudar a disminuir este problema, pero además es preciso que cambies algunos hábitos.

Tarde o temprano, si no modificas tus costumbres, no importa si usas lentillas o gafas graduadas, sufrirás de lesiones o dolencias graves. Esto no es para asustarte, sino para que lo tengas presente. La mala postura puede hacer que no estés enfocando bien la vista en la pantalla, por ejemplo.

Además, si llevas lentillas y fuerzas la vista, pueden secarse, escocer o molestar. La vista cansada es una sensación de fatiga en los ojos, además de hipersensibilidad a la luz, irritación, picores y enrojecimientos en la zona de la pupila. No importa si llevas lentillas o no, puedes sufrir de mareos, visión borrosa o doble, dolor de cabeza, párpados hinchados, etc.

En el lugar de trabajo también puede haber ciertas características que aumenten tu problema, como por ejemplo, una mala iluminación, el reflejo en la pantalla, la suciedad en la pantalla, una ubicación poco certera, etc. Todo ello hará que fuerces los ojos para enfocarte. Esto es muy malo si usas o no lentillas, porque pueden aumentar las dioptrías y hasta ocasionar miopía si es que no la tienes aún.

Algunos indican que usar lentillas es mejor que gafas graduadas porque las primeras están “pegadas” al ojo y no nos hacen forzar tanto. Eso es cierto, sin embargo, también hay que tener en cuenta que al usar lentillas, la vista se reseca más fácilmente, por lo tanto, debes humectarlas al menos una vez por hora.

Si quieres comprar gafas de sol, gafas graduadas o lentillas, no dudes en acudir a Óptica Arense. Los expertos te mostrarán los modelos más conocidos y te ayudarán a llevar lentes de contacto como corresponde.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2024
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.