Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Letícia Otake de Brasil por el Mundo en una carrera de éxito

30/08/2022 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Letícia Otake abre su corazón y nos cuenta parte de su interesante vida. Ella tiene 45 años, licenciada en administración de empresas, casada, madre de dos hijos entre 15 y 9 años

Nací en Jacareí/SP Estado de São Paulo, Brasil donde vuelvo cada vez que puedo para renovar mis energías, ver a mi familia y queridos amigos.

Te cuento cómo me convertí en modelo a los 43. Estuve en la pandemia tratando de encontrarme después de la pérdida de mi querido padre, tres meses antes de la pandemia murió de cáncer de páncreas que se lo llevó en un año.

Luego, a los tres meses fui a empezar mi vida de nuevo, después del luto porque era una persona muy especial y presente para mí... vino la pandemia.

 Durante el período en que me reinventé como consultora de Natura y representante de Avon, a partir de la cual comencé a usar mi imagen para publicidad, hubo solicitudes de fotos de exploradores interesados. Fui a ver la oportunidad y para mi grata sorpresa, autoestima, autoconocimiento y hasta como un gran recuerdo de mi padre (trabajó en Kodak hasta que se jubiló)

Más sobre

Esta etapa de mi vida me ayudó a reinventarme y valorar lo que soy, estoy aprendiendo y aprovechando para desarrollar mis capacidades, y servir de ejemplo a otras mujeres que no somos seres descartables después de los 40, ¡somos personas valiosas!

Ser positivas, creer, ir tras nuestros sueños, tener ganas de aprender y tener paciencia para hacer nuestra mejor labor, son algunos consejos que nos da Letícia Otake para lograr y llevar una mejor vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (64 noticias)
Visitas:
5879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.