Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Levantar Peso, Perder Grasa, Verse Bien

10/11/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente

Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

A veces te dan consejos aquellas personas que sólo están utilizando los ejercicios a sí mismos como un ejemplo. Tu puedes alejarte de la sala de pesas, ya que no quieres músculos anormalmente grandes.

Levantar peso, perder grasa, verse bien.

No puedes hacer cardio porque no quieres perder la masa muscular que tanto trabajo te costo tener. Lo que no te das cuenta es que todos entrenamos nuestro cuerpo para diferentes cosas.

Por otra parte, nuestros cuerpos son diferentes así que lo que puede funcionar para una persona, definitivamente no puede funcionar para otra persona.

Si acabas de perder treinta libras haciendo un circuito de entrenamiento con pesas y comiendo más sano, no puedes decirle a alguien que no haga cardio, con el objetivo de bajar de peso. Otra persona puede necesitar hacer mucho cardio para eliminar más calorías.

Todas las personas gastamos energía a un ritmo diferente. Desafortunadamente, algunos tienen que trabajar más duro que otros para obtener los mismos resultados. Puedes ver a un hombre con los músculos grandes y preguntar si te verás como él luego de entrenar como él.

No puedes ganar fuerza tan rápido como el o ella. La razón es que tu cuerpo es diferente. No existe un programa universal que funcione para todos. Todo depende de ti para encontrar lo que funciona para el tipo de cuerpo que tienes. Tu programa de ejercicios debe adaptarse a tus objetivos.

Antes de seguir adelante, vamos a aclararte algunos mitos. Puedes levantar pesos pesados ​​y no parecer un culturista. Por otra parte, puedes construir tu fuerza y ​​perder grasa corporal haciendo esto.

La clave es la elección de los ejercicios compuestos, como las sentadillas y el peso muerto que te ayudan a reclutar más grupos musculares y gastar más energía. Tus entrenamientos deben variar.

Esto no quiere decir levantar mucho peso todos los días o hacerlo de un tirón ya que puedes arquear la espalda. Debes integrar un poco de entrenamiento de peso pesado en tu rutina semanal para que le puedas añadir otra dimensión a tu programa.

Si tienes que alterar la mecánica de tu cuerpo, entonces el peso es demasiado pesado para ti. Siempre debe haber un fuerte énfasis en la forma adecuada, especialmente al levantar peso.

Levantar peso, perder grasa, verse bien..

A través de la experiencia y las pruebas me enteré de las maneras más efectivas para trabajar con cada cuerpo único. Familiarízate con tu cuerpo y con lo que funciona mejor para ti. Aunque cada cuerpo es diferente, los principios siguen siendo los mismos.

Estás luchando con la grasa del vientre y te esta ganando la batalla? Descubre cómo puedes hacerle frente de forma segura, Haz click EN: Como perder grasa en el abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.