¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaferlui escriba una noticia?
Saque usted su propia conclusión
La aplicación de la Ley de la atracción contiene entre sus elementos más socorridos el tema de la visualización, de aquello que se desea para obtenerlo, como cristiano, he dedicado algo de tiempo a investigar el asunto y me limito a presentar ante el lector los indicios suficientes como para permitirle sacar sus propias conclusiones, intercalaré algún comentario cuando sea necesario, pero en todo caso lo mínimo a efectos de no “contaminar” la pureza de la expresión bíblica:
Estamos examinando el capítulo 30 del libro de Génesis
31 Y él dijo: ¿Qué te daré? Y respondió Jacob: No me des nada: si hicieres por mí esto, volveré á apacentar tus ovejas.
32 Yo pasaré hoy por todas tus ovejas, poniendo aparte todas las reses manchadas y de color vario, y todas las reses de color oscuro entre las ovejas, y las manchadas y de color vario entre las cabras; y esto será mi salario.
33 Así responderá por mí mi justicia mañana cuando me viniere mi salario delante de ti: toda la que no fuere pintada ni manchada en las cabras y de color oscuro en las ovejas mías, se me ha de tener por de hurto.
34 Y dijo Labán: Mira, ojalá fuese como tú dices.
35 Y apartó aquel día los machos de cabrío rayados y manchados; y todas las cabras manchadas y de color vario, y toda res que tenía en sí algo de blanco, y todas las de color oscuro entre las ovejas, y púsolas en manos de sus hijos;
36 Y puso tres días de camino entre sí y Jacob: y Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán.
37 Y tomóse Jacob varas de álamo verdes, y de avellano, y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas.
38 Y puso las varas que había mondado en las pilas, delante del ganado, en los abrevaderos del agua donde venían á beber las ovejas, las cuales se recalentaban viniendo á beber.
Con esta acción Jacob ponía a la vista de las ovejas las varas con los colores deseados para el ganado que había de pertenecerle (visualización en practicada en un momento agradable, feliz, como es el de saciar la sed)
¿Necesita más el lector para sacar conclusiones? Si así fuera, a lo largo de toda la Biblia encontramos evidencias
39 Y concebían las ovejas delante de las varas, y parían borregos listados, pintados y salpicados de diversos colores.
Aquello que se visualizó llegó a ser realidad, es el momento de la expresión o permisión en el lenguaje de la Ley de la atracción.
40 Y apartaba Jacob los corderos, y poníalos con su rebaño, los listados, y todo lo que era oscuro en el hato de Labán. Y ponía su hato aparte, y no lo ponía con las ovejas de Labán.
41 Y sucedía que cuantas veces se recalentaban las tempranas, Jacob ponía las varas delante de las ovejas en las pilas, para que concibiesen á la vista de las varas.
42 Y cuando venían las ovejas tardías, no las ponía: así eran las tardías para Labán, y las tempranas para Jacob.
43 Y acreció el varón muy mucho, y tuvo muchas ovejas, y siervas y siervos, y camellos y asnos.
Además, en concordancia con todo el tema veamos los siguientes versículos
Es pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven. (Hebreos 11:1)
Por fe dejó á Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible (Hebreos 11:27)
¿Necesita más el lector para sacar conclusiones? Si así fuera, a lo largo de toda la Biblia encontramos evidencias.
Algo que siempre ha llamado mi atención es el por qué la gente inventa toda una serie de ciencias, técnicas y denominaciones para referirse a Dios y a Su sabio actuar para con el hombre en lugar de simplemente creer en Él, aceptar Su soberana voluntad y caminar Sus caminos, nunca lo entenderé.
Pero sí puedo invitarlo amigo lector a creer, a aceptarlo, a vivir con Él disfrutando Su misericordia y Sus infinitas bendiciones.