Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elnegociodeoro escriba una noticia?

La Ley regula los casos en que procede la responsabilidad solidaría

04/02/2015 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J) El contrata establece los sistemas de participación de los miembros, en las utilidades y en las pérdidas de! consorcio

Í) La Ley regula los casos en que procede la responsabilidad solidaría de los miembros del consorcio frente a los terceros que contraten con éste.

J) El contrata establece los sistemas de participación de los miembros, en las utilidades y en las pérdidas de! consorcio.

Http://pe.globedia.com/perfil/enriquegastelo/

k)Es un contrata sujeto a plazo, determinado o determinable. En otrostérminos, el plazo puede pactarse expresamente o se puede deducir delobjeto del contrato.

Frente a terceros y el objeto del consorcio

I) En general, es un contrato cuyas principales cláusulas están libradas a la autonomía de la voluntad privada: por citar solamente las más importantes, mencionaremos la toma de decisiones dentro del consorcio, los poderes y actividades de cada consorciado, el régimen de distribución de utilidades y de asunción de pérdidas, el destino y propiedad de los bienes asignados, el sistema adoptado para asumir las responsabilidades entre los socios y frente a terceros y el objeto del consorcio.

4.- La propiedad de los bienes del consorcio.

El artículo 446, bajo comentario, regula en forma sencilla la propiedad de los bienes que los miembros del consorcio afecten para el cumplimiento de los negocios o empresas materia del contrato: (i) Los bienes, durante el plazo del consorcio, continúan siendo de propiedad particular de cada, consorciado: y (ii) La adquisición conjunta de bienes, para esos efectos, se sujeta a las reglas sobre copropiedad.

Frente a terceros y el objeto del consorcio


Sobre esta noticia

Autor:
Elnegociodeoro (84 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.