Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Salud escriba una noticia?

La leyenda del blues B.B. King con graves problemas de salud

01/05/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

B.B. King, la leyenda de la guitarra del blues estadounidense, de 89 años, informó este viernes que estaba recibiendo tratamiento médico en domicilio a causa de nuevos problemas de salud.

"Estoy con cuidados médicos a domicilio, en mi residemncia de Las Vegas. Gracias a todos por vuestros deseos de pronta recuperación y vuestras oraciones", dijo en un mensaje en su sitio de internet, después de que el sitio de informaciones sobre celebridades TMZ afirmara que había sufrido un ataque cardíaco.

TMZ, que publicó una foto del músico en la que aparecía débil y con los electrodos del electrocardiograma, afirma que está en el centro de un conflicto entre su hija y su manager por la manera en que está siendo atendido.

Según TMZ, su hija Patty King estima que está recibiendo un mal trato y llamó a la Policía después de que su manager, Laverne Toney, se negara a internarlo en un hospital.

B.B. King, cuyo verdadero nombre es Riley B King, es apodado "el rey del blues". Está considerado uno de los más grandes guitarristas de todos loos tiempos.

Con más de 50 álbumes editados, es célebre sobre todo por temas convertidos en clásicos como "Three O'Clock Blues", "The Thrill has Gone" y "Rock me baby".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Salud (1115 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1811
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.