Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Libido presenta videoclip

08/07/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exitosa agrupación nacional Libido, inicia una nueva etapa el próximo jueves 16 de Julio, con la presentación de su nuevo disco, el quinto de su carrera titulado "Un día Nuevo" que marca el retorno a los escenarios del popular cuarteto de rock luego de dos años de ausencia.

El primer single de promoción titulado "nadie sabe lo que vendrá" composición de Antonio Jáuregui es un tema donde se puede apreciar la esencia guitarrera con la que Libido salió al mercado a fines de los noventa pero con una clara evolución de su estilo.

La grabación del disco se realizó en Los Ángeles, en el mítico Ocean Studio con algunos overdubs realizados en Lima. La mezcla se realizó posteriormente en Londres y concluyó en manos del experimentado Andrew Scheps en Los Ángeles y Rafael de la Lama en Lima.

Salim Vera, Antonio Jáuregui, Manolo Hidalgo e Ivan Mindreau, ya iniciaron la cuenta regresiva. Sólo faltan 8 días para presentar Un Día Nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
1722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.