Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Líder Estudiantes deja el invicto ante Banfield y Newell?s se acerca en Argentina

26/11/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Banfield dio la gran sorpresa y le quitó el invicto al líder Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3-2, en el encuentro destacado que se jugó el sábado por la undécima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En el sur bonaerense, Estudiantes llegaba con una excelente racha favorable, listo para mantener o ampliar su ventaja al frente del campeonato, y de hecho empezó de la mejor manera, ya que se puso en ventaja con gol de Lucas Rodríguez (21).

Sin embargo, el 'Taladro' lo dio vuelta con una ráfaga de efectividad y contundencia, con certeros contraataques que desnudaron errores en la zaga del 'pincha', a través de los tantos del uruguayo Santiago Silva (26, de penal), Mauricio Sperduti (37) y Walter Erviti (44), y aunque el puntero descontó a través de Lucas Viatri (73), no pudo llegar al empate en el final.

Más sobre

De este modo, Estudiantes continúa al frente del torneo con 26 unidades, pero ahora es asediado más de cerca por Newell?s (24), mientras que el domingo también pueden acercarse San Lorenzo (21) o Boca (19), que se enfrentarán entre sí en el clásico de la jornada.

Precisamente en Santa Fe, Newell?s hizo lo suyo para recortar distancias con el puntero y para ello consiguió un muy buen triunfo como visitante a expensas de Colón, al que superó por 2-1 con anotaciones de Sebastián Prediger (23) y Maximiliano Rodríguez (89), después de que Ismael Blanco (39, de penal) había anotado la igualdad transitoria para el ?Sabalero?.

A primera hora, Tigre frenó la serie positiva de Quilmes, al que derrotó con un holgado 3-0, con gritos de Carlos Luna (31), Alexis Castro (38) y Federico González (90).

Por la noche, Rosario Central empató 1-1 con Olimpo, en un partido que los rosarinos dominaban con gol de volante charrúa Washington Camacho (45+1), pero los de Bahía Blanca llegaron al empate a través de Víctor López (60).

En un duelo escaso en emociones, Atlético Tucumán y Belgrano, ambos de mediocre campaña, empataron 0-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3363
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.