Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Líderes nacionalistas y bancarios, los gatos encerrados en pandemia y los virus jocosos

20
- +
12/08/2020 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que es la religión?. ¿ Covid 19, representa una doncella en el campo económico?. La población mundial estamos entre el infierno y el paraíso y Rusia tuvo que revelarnos una luz

Vida Cristiana

Sí en nuestro pensamiento existe un conjunto de teorías políticas que explican la evolución de las eras en el planeta Tierra, tiene que existir una verdad absoluta que describa nuestra irracionalidad y nos proporcione conceptos contradictorios sobre todo error y deficiencia. Pero, hay una idea que es determinante para señalarnos cuál expone esa verdad. Hoy, los ciudadanos rechazan la razón de sus principios y al final, abandonan sus propios principios de credo porque han sido engañados por el populismo.

Los teóricos buscamos acoplar los textos en un orden perfecto para que sean entendibles, ya que somos una contextualización de verdades que buscan una manera correcta de rendir y darle sentido como significado a la perspectiva que hemos tomado como realidad, lo que implica darle un sentido hermenéutico al dialogo e ir más allá de los limites de la cosmovisión propia de cada uno, es decir una hermenéutica para la humildad.

El hombre, tiene que aprender a destilar las ideas valiosas del posmodernismo con su educación multicultural y polifacética para ir renovando la visión del cristiano en el campo de la cultura.

Jamás, defiendo el dogmatismo en un contexto histórico, cada ciudadano debe interpretar una realidad y en un debate o reunión pública presentar su ponencia y, entre los presentes sumar un pensamiento único que nos permita evidenciar el tema presentado, todo temario conlleva a un principio teológico, retrospectivo de la realidad y conceptual.  Entendemos que hoy existe una visión anticristiana del mundo, porque los reptilianos o demonios bajo la anuencia de la irracionalidad han tomado el camino equivocado para romper con el equilibrio de la paz y aplicar la tercera caracterización de la evolución y crecimiento humano, como es la teoría del caos.

Toda verdad es necesaria para evitar la irracionalidad y, ella tiene que ser objetiva para darnos una apertura ideológica sin critica de la cultura imperante.

Hoy, las transnacionales y las gigantescas multinacionales se han dedicado a preparar ofertas competitivas para hacerse con la parte del producto nacional y medicamentos que corresponde a los servicios públicos y al pueblo. Esto, ha sido un obstáculo para la erradicación de la pobreza en el mundo.

La Teoría del Caos, traerá una sola consecuencia, el desastre financiero. La idea es crear nuevas estructuras en el sector públicos y retirar a empleados con años de servicios, a la vez se tratara de imponer una reducción en los sistemas de seguridad, claro habrá una iniciativa sanitaria para mantener a los pobres encerrados en sus casas ya que no tienen dinero para cancelar la vacuna del COVID- 19. El gobierno sea comunista o de derecha tendrá que disponerle todo a la empresa privada y succionarle una buena cantidad de dólares, luego que fueron extrapolados y expropiados, es el principio de la contradicción en Carl Marx.

La mayoría de los presidentes comunistas en el hemisferio occidental fueron sindicalistas y gozaron de placeres, en el Hotel Intercontinental de Valencia entrevistaba a muchos sindicalistas del partido comunista y luego del Movimiento al Socialismo, les gustaba en la Fuente de Soda con miras a la piscina, ( pileta), simplemente  su mente era un gran contenido de teorías de izquierda, pero en su esencia eran neoliberales y les gustaba acumular riquezas, tenían como residencia el norte de la ciudad, donde funciona hasta hoy, todo. Los pobres deben caminar mucho trecho para que le den doscientos o cien bolívares soberanos. En mi caso voy a diario a buscarlos, claro a pie, ya ha cerrado siete agencias y quince cajeros automáticos pertenecientes a Banesco, BFC, Mercantil y Bicentenario. Es una locura pandémica y financiera contra los pobres y, ahora dicen que la vacuna es gratis.

Rusia y Rusia, ejemplos de espiritualidad para espantar a los pretendientes que nos mantienen engañados, en una economía calada

Es un recuerdo, pero hoy es una realidad, la mayoría de nuestros diputados son sindicalistas.  Ahora se les suma que buscan ser gente del petróleo, hombres colaboradores con un estilo lacerante, surrealista y satírico. ¿Hasta donde llega esa hostilidad y por qué?

La Biblia, nos relata de esta condición humana en Segunda Timoteo: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero de que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Pala bra de Verdad.”.  2:15.

El gran problema de la izquierda es que necesito el brazo político musulmán y busco fortalecerse en occidente, obviando que somos otra cultura y olvidaron que hay una gran diferencia, enorme diferencia, entre los musulmanes de la diáspora, es decir, los hijos de quienes emigraron a occidente y, quienes siguen viviendo en la Casa del Islam. Estos, son más críticos, porque la religión no es un rasgo fundamental de su identidad. Donde viven, se da por hecho que son hijos de musulmanes.

Ahora, después de todo, la realidad no es más que una construcción abstracta de la mente humana y la perspectiva que una persona tenga de la verdad es tan válida como la de cualquier otro, igual sucede para el sentido religioso. Potro lado, en Venezuela el movimiento evangélico busca recuperarse todavía de una gran batalla, el grave error cometido por un evangelista llamado Javier Bertucci, quien utilizo la Biblia para fines proselitistas y personales.  A este pastor le conocí cuando tenía diez y seis años de edad y era líder juvenil de la Iglesia Luz y Vida bajo el tutelaje del pastor Don Luis del Moral. La dividió y formo su congregación denominada Maranhata, cuando Jehová es Uno y no se conceptualiza en denominaciones. Expreso estas experiencias personales porque el fondo es político y religioso para manipular a las masas y llevarlas a un triunfalismo falso cuando la idea central es demostrar deficiencias y caos para dominar las riquezas de una región. Hoy, es Bolivia, ayer fue Venezuela, el asunto es financiero y ya el pollo aumento cuatro veces su valor en el altiplano y, en nuestro país el dólar lleva un valor de trescientos bolívares soberanos y la comida ha cuatriplicado su precio al igual que en el Alto y Cochabamba, La Paz.

En Tito 2:1 el apóstol Pablo dijo a un predicador joven: “Pero tú, habla lo que está de acuerdo con la Sana Doctrina”.

Utilizan los economistas, la confusión entre budismo, confucionismo e hinduismo para introducir la doctrina del Corán para engañar a las masas y con su poder y generosidad, mantenernos pobres y enfermos tanto orgánicamente como de la mente. Así, mucho cuidado con las reliquias religiosas, nigromancia y magia de los oráculos políticos, prácticas supersticiones y poco a poco se han convertido al islamismo, así sucede con el sistema financiero mundial manejado cibernéticamente desde china y sus aliados para tener al pueblo bajo dominación y engaño espiritual. Lo cierto que Donald Trump esta claro sobre el COVID- 19, pero, debe hablar y dejar llevarse por Dios, todo apunta a una dirección y debemos ser estrictos y dejar atrás la irracionalidad, simplemente nos han engañado.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.