Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Estás Lidiando Con El Fin De Tu Relación?

18/12/2013 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre recuerdo eventos en los que perdi un amor, y trato de aprender de esas experiencias con el unico proposito de no perderlo la próxima vez, y entonces continuo con mi vida teniendo una mayor comprensión del amor

Siempre recuerdo eventos en los que perdi un amor, y trato de aprender de esas experiencias con el unico proposito de no perderlo la próxima vez, y entonces continuo con mi vida teniendo una mayor comprensión del amor.

En varias ocasiones en mi vida estoy seguro que he perdido un amor, y cuando esto paso sin duda me sentí como si mi vida había terminado. Pero, cada vez que perdí un amor en el pasado, termine siendo capaz de seguir adelante con tiempo y paciencia.

Estás lidiando con el fin de tu relación?

Todos los seres humanos tenemos que recordar que hay una esperanza de vida al amar al igual que con cualquier otra emoción que experimentamos en la vida. He visto que es importante darse cuenta de esto cada vez que perdi un amor en el pasado.

A medida que nos hacemos viejos y tenemos más experiencia, la vida útil de nuestras relaciones y nuestros amores aumenta. Cada vez que perdi un amor, me di cuenta de la vida útil de la relación era más larga que la anterior, o la relación fue más significativa que antes.

Una de las experiencias más reconfortantes es un tiempo donde perdi un amor, pero está estaba destinada a ser reavivada. A veces, resultó que algunas de estas relaciones podrían ser recuperadas a través de dedicación y trabajo duro.

Lidiar con el fin de tu relación nunca va a ser simple, pero sin duda reavivar la relación vale la pena.

Todo el mundo experimenta emociones en las que se quiere gritar “Perdí el amor!”, Y estas rupturas nos hacen sentir como si fuese el fin del mundo. La verdad es, que no es el fin del mundo.

Cada vez que perdi un amor, me di cuenta que había algo mejor esperando por mí, simplemente tenía que tener paciencia y comprensión mientras esperaba a que venga y me tome por sorpresa.

Si escribiera sobre las relaciones que e tenido y cada vez que perdi un amor, entonces tendria una gran cantidad de maravillosas experiencias que ahora estoy muy agradecido por tener.

Lidiar con el fin de tu relación con frecuencia es difícil, pero bien vale la pena recuperarla y mejorar las cosas.

La próxima vez que sientas como si fuera el fin del mundo, ya que perdiste a un ser querido a rompiste, sólo recuerda que existe un montón peces en el mar, y muchos de ellos están buscando el verdadero amor tanto como tu. Ábrete a estas relaciones y realmente vas a beneficiarte al final.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.