Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Atlas y Rayadas en tablas

6
- +
14/11/2019 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atlas y Rayadas no se hicieron daño en el primer encuentro de los cuartos de final. Pese a la igualdad sin goles, las opciones no escasearon para ambas escuadras.

Aunque Atlas perdió sus últimos dos partidos disputados en la fecha 18 y 19 ante Tigres y León respectivamente, esto no evitó la clasificación de las rojinegras a los cuartos de final. Sin embargo, el destino las emparejó con las líderes, Rayadas, un rival al que en la actualidad, nadie quisiera enfrentar.

Por otro lado, Rayadas venía a este cotejo en la cima de la Liga con 48 unidades, algo histórico en las regiomontanas. Además de ello, certificaron la llegada a los cuartos de final con una victoria ante Pumas. Ahora, enfrentaba a Atlas en el juego de ida en condición de visitante, tratando de encaminar la serie para finalizar en casa.

Todo a decidirse en la vuelta entre Atlas y Rayadas

Apenas inició el compromiso, Atlas se adueñó de la pelota, pero no logró causar peligro. De hecho, la primera incursión ofensiva fue un disparo al borde del área de Desirée Monsiváis que se fue desviada. Posteriormente, a los 18 minutos, Fabiola Ibarra disparó y su intención también pasó cerca del pórtico defendido por Claudia Lozoya.

Nuevamente Atlas llegó a inquietar la portería de Lozoya y de nuevo a la salida de la cancerbera, Fabiola Ibarra cruzó en demasía la pelota que se fue desviada. Sin duda alguna, la mejor jugadora de la cancha era evidentemente Fabiola Ibarra, quien a los 27 minutos alegró a 1, 178 aficionados que colmaron el Estadio Jalisco. Joana Robles combinó con Adriana Iturbide, jugó atrás y Fabiola no falló esta vez. No obstante, Iturbide se encontraba en fuera de juego y el gol no cambió el marcador.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

El dominio era completamente local y el travesaño le negó el tanto a Joana Robles tras un disparo lejano. Así finalizaron los primeros 45 minutos. Entrado al complemento, Atlas continuó atacando con un disparo atajado en dos tiempos por Claudia Lozoya.

Las Rayadas despertaron sobre los 65 minutos con una incursión al área de Desirée Monsiváis quien aguantó la pelota con el cuerpo y sacó un disparo que pegó en el travesaño. De igual manera, Atlas siguió dominando y la acción en el larguero una de escasas opciones, Julissa Dávila remató y la pelota pasó ligeramente desviada.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Todo está vivo para la vuelta que se jugará el 17 de noviembre en el Estadio BBVA Bancomer. Un gran resultado para Atlas que buscará el boleto a semifinales en el recinto de Rayadas.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.