Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Femenina Iberdrola: Barcelona FC, conserva el liderato.

3
- +
03/11/2019 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: LaLiga

Sevilla FC pierde su cuarto juego en línea, esta vez ante EDF Logroño por la mínima diferencia.

En la octava jornada de la primera Iberdrola, Barcelona FC y Levante se enfrentaron en el Estadio Johan Cruyff, el juego que estuvo a cargo de la juez María Dolores Martínez Madrona término con victoria de 5 goles por 0 a favor de las azulgranas.

El equipo dirigido por Andressa Alves, no suelta el liderato del torneo, esta vez propino una humillante derrota a las de Levante, el viento que fue el protagonista no impidió que se quedaran con el resultado dándole una alegría nuevamente a su afición.

El juego arranco con dominio para las locales que en todo momento intentaron derribar la portería de las grandotas, sin embargo solo hasta el minuto 40 se fueron arriba, Graham Hansen aprovechó un gran centro desde la izquierda de Leila para cruzar el balón y vencer a la portera del Levante, finalizando la primera parte 45+1 la encargada de poner el 2 por 0 fue Alexia Putellas que definió con disparo desde el punto blanco del penal, de esta manera finalizaría la primera mitad.

Andressa Alves confirmo su victoria en la segunda parte.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, empezó de la misma manera con insistentes llegadas de las azulgranas, pero quien impidió los goles fue el travesaño. La tercera anotación llegaría sobre el minuto 88 para esta ocasión Jennifer Hermoso festejaría para lo que sería una contundente victoria, sin embargo llegaría el 4 x 0 y doblete para Hermoso minuto 89, finalizando el encuentro en los minutos de adición Kheira Hamraoui 90+1 pondría el 5 x 0 final.

Finalizando la jornada 8 Barcelona FC es líder con 22 puntos, mientras que Levante UD es sexto con 13 unidades.

En la siguiente jornada Barcelona FC visitara a Real Sociedad y Levante UD recibirá la visita del Sporting de Huelva de la Colombiana Ángela Clavijo.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1606 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.