Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Much Cine escriba una noticia?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una epopeya cinematográfica

04/04/2021 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Si buscamos la definición de epopeya, en la real academia española de la lengua (RAE), encontraremos la siguiente: "Poema extenso que canta en estilo elevado las hazañas de un héroe o un hecho grandioso, y en el que suele intervenir lo sobrenatural o maravilloso."

Si hubiera que resumir en una frase, en una palabra, la película la liga de la justicia de Zack Snyder, esa sería sin duda epopeya.

Es una epopeya del universo DC, en el que se muestra la verdadera naturaleza de los superhéroes, cuando tienen que hacer de forma conjunta frente a un enemigo mayor.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, refleja a la perfección, "el precio a pagar por ser un héroe", así como los dilemas morales que generaría en la sociedad, el hecho de la existencia de "dioses" o seres superiores a los seres humanos a nivel de habilidades y capacidades, puesto que pondría en cuestión el papel del ser humano en el universo y esa creencia acerca de la cual todo gira alrededor del ser humano, quedaría rota en mil pedazos.

Es una epopeya, con diferentes actos, con diferentes héroes, con diferentes pueblos o mundos, que se juntan en una "gran epopeya", en un pueblo común (la tierra), en un enemigo común y actuando en conjunto, como si fueran un gran héroe (la liga).

Ben Affleck es el mejor Batman La polivalencia de Ben Affleck, la capacidad que tiene para meterse en el personaje, han dado como resultado a su mejor versión de Batman en la liga de la justicia de Zack Snyder.

El Batman de Affleck, es de los pocos capaces de reírse en la cara del Joker, aunque bien es cierto, que si el Joker es interpretado por Jared Leto, no hace falta un Batman épico, para poder reírse en su cara e incluso meterle miedo en el cuerpo.

Ezra Miller no es el mejor Flash La cara contraria de la moneda, la protagoniza Ezra Miller, da vida a Flash y sin duda le queda mucho camino por recorrer para lograr llegar a la mejor versión de este superhérore, tal vez el papel se le viene grande si todavía no ha conseguido sacar su máximo potencial.

Affleck y Cavill, nacidos para ser héroes Si Affleck es el mejor Batman, Henry Cavill es el mejor Superman, son la combinación perfecta, ambos muestran a la perfección el lado solitario y la crisis existencial de los héroes, debido a las grandes responsabilidades que tienen sobre sus hombros.

Aquaman y Wonder Woman Jason Momoa y Gal Gadot brillan también en el papel de sus personajes y juegan un papel clave en la liga de la justicia de Zack Snyder.

Ya estamos esperando a ver qué es lo próximo que tiene preparado Zack Snyder.


Sobre esta noticia

Autor:
Much Cine (922 noticias)
Fuente:
muchcine.com
Visitas:
6863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.