Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Liliana Castro y Thalía Estabridis serían pareja

28/08/2009 03:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa “Enemigos Íntimos” mostró fotografías en las que la integrante del programa de TV “Habacilar” celebra el último cumpleaños de la ex pareja de Eva Bracamonte

La modelo del programa de TV “Habacilar” Thalía Estabridis sería la nueva pareja sentimental de Liliana Castro Mannarelli, sindicada junto a Eva Bracamonte como autora intelectual en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

En varias fotografías aparecen Thalía y Liliana abrazadas y en una actitud afectuosa que, según indicaron los conductores del programa “Enemigos Íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, demostrarían que sostienen una relación sentimental.

Como se recuerda, Liliana Castro Mannarelli se hizo conocida por haber tenido un romance con la hija mayor de Myriam Fefer y al ser investigada por la justicia por su presunta participación en el crimen ocurrido el 15 de agosto de 2006.

Según afirmó el fiscal del caso Fidel Castro, las sospechas de culpabilidad de Castro Mannarelli tendrían asidero luego de la venta y traspaso del 50% de acciones de Sideral SAC, la empresa familiar que heredó Eva Bracamonte.

Más sobre

En tanto, Thalía Estabridis es conocida por su faceta de modelo de televisión y pasarela. Ella es madre de una niña y, meses atrás, su entonces amiga Malú Costa cuestionó su falta de lealtad y apoyo cuando esta fue recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos sentenciada por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Ortiz y Miyashiro negaron que la difusión de estas imágenes viole su intimidad como pareja homosexual pues se trata de dos personajes públicos: una modelo y una sospechosa de ser autora intelectual en un crimen.

En su programa Ortiz dejó entrever que Estabridis sería “la manzana de la discordia” y posible causante de la separación entre Eva y Liliana. Asimismo, refirió que es conocido que Liliana Castro suele ir a recoger a la modelo al término del programa de TV.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
3002
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

eva (28/08/2009)

que tiene de malo esas fotos si es o no es es problema de ella ademas es una negra fea.