Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Lima 13: en la cabaña del parque de la exposición

29/09/2009 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIMA 13, la Banda surgida a fines de los 80's que muchos reconocen como el principal exponente del estilo siniestro en la escena Under local, después de casi 20 años de ausencia de los escenarios retornó oficialmente el 30 de Julio como cabeza de cartel del Festival CLAROSCURO realizado en La Noche de Barranco.

Aquella velada quedó marcada profundamente en la memoria de todos los que asistieron al presenciar un show impecable a nivel técnico y que sin perder la vitalidad de sus primeras épocas mostró un sonido y actitud escénica que sitúa a LIMA 13 como una de las bandas más interesantes en tiempos actuales.

Es así que nuevamente la promotora UNDERPOP BOOKING presenta a LIMA 13 en lo que promete ser el show que sirva como consolidación de su importancia en nuestro medio.

En primer lugar el repertorio no sólo estará compuesto de todas las canciones de su mítico cassette 'LOS SUEÑOS MUEREN PRIMERO' sino que estrenarán anticipos de un nuevo material que ya se empezará a grabar en los últimos meses de este año.

Otro detalle importante es que para esta ocasión se recupera el TEATRO LA CABAÑA como uno de los espacios más especiales de la ciudad para presentaciones en vivo, como lo significó en épocas que recuerdan los seguidores del post-punk, el dark-wave y el rock subterráneo en general.

Más sobre

Cerrando un cuadro realmente evocador, las bandas invitadas también compartieron cartel con ellos en sus primeros años, VOZ PROPIA conformado ahora en un power trío por Miguel Angel Vidal (Voz/Bajo), Ramón Escalante (Guitarra/Coros) y Raúl Loza (batería), estarán tocando antes de la banda abriendo la agrupación CARDENALES.

LIMA 13 y UNDERPOP BOOKING además tienen como propósito que en este show se registren las imágenes de lo que en un futuro cercano se lanzará como el primer DVD OFICIAL de la banda.

Se espera que este evento sirva para integrar a diferentes generaciones en torno al trabajo de músicos que retoman el camino con pasión y renovadas energías para continuar alcanzando nuevos logros artísticos.

Los asientos son numerados y la capacidad de La Cabaña es limitada, así que los seguidores de LIMA 13 que deseen conseguir las mejores ubicaciones ya pueden adquirir sus entradas en:

- GJ Records Jr.Quilca 257 stand 19 - Lima

- Moving Sound Galerias Brasil Av Brasil 1275 Tienda 69B - Jesús María

Teatro La Cabaña. Parque de la Exposición de Lima

Ingreso: cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega

Ingreso: Paseo de la República s/n, frente a C.C. Polvos Azules

Función: SABADO 31 DE OCTUBRE, 8:00 p.m. (hora exacta)

Entradas: s/20


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
3427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.