Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Limpia tu cuerpo de fluor con estos trucos y remedios detox

18/07/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de los minerales que pueden llegar a tener un potencial cancerígeno, el flúor es uno de los que más cerca está de nuestra alimentación cotidiana. Pero cierto es que se puede evitar a la hora de comer como también se puede eliminar del organismo mediante métodos detox. Para eso, te vamos a sugerir tres sencillos remedios naturales que te ayudarán a depurar tu cuerpo de flúor.

Cómo desintoxicar el cuerpo de flúor

El flúor, como cualquier otro elemento perjudicial que yace en tu organismo, puede ser eliminado poco a poco. Primero, evitando su consumo reiterado. Segundo, recurriendo a algunas plantas medicinales para poder lograr una depuración completa.

  • Con cilantro. Un vegetal que se emplea habitualmente con la finalidad de limpiar de toxinas y metales pesados al cuerpo. Una de las mejores maneras de consumirlo es simplemente con agua. Toma un manojito de hojas de cilantro y procésalas con agua. Toma un batido de estos en ayunas todas las mañanas y vas a ver cómo logras sentirte mejor y más limpio poco a poco.
  • Con cúrcuma. Es uno de los mejores alimentos detox que existen. A la de hora de prepararlo, calienta agua, leche o leche vegetal hasta que hierva. En una taza o tetera coloca media cucharada de cúrcuma rallada, una cucharadita de jengibre seco y una pizca de pimienta negra recién molida para hacer una infusión. Deja reposar y bebe.
  • Con cloruro de magnesio. Esta compuesto es perfecto para depurar el organismo, pues te ayuda a eliminar las toxinas por todas las vías posibles. Se puede tomar en comprimidos o con agua.
Cómo evitar el flúor

Sin duda, una de las mejores formas de evitar que el flúor siquiera llegue a acumularse en tu cuerpo, es eliminando de tu vida algunas de las causas evitables que te pueden hacer padecer de este problema.

  • No bebas té de mala calidad. El té en bolsitas es lo peor de lo peor, pues son las hojas de la menor calidad posible
  • Evita el agua del grifo. Esta es otra de las fuentes más habituales de flúor. Y también suele contener arsénico y otros elementos perjudiciales para tu salud. Trata de beber, como mínimo, agua filtrada.
  • Usa productos de uva orgánicos. Está visto que en los viñedos se suelen usar pesticidas con flúor. Por eso mismo, cualquier producto de uva o derivado, que sea orgánico en lo posible.
  • Abandona los procesados. Los alimentos procesados e industrializados muchas veces tienen flúor dentro de su composición. Incluso dentro de esos componentes que muchas veces ni se sabe bien qué son. Cuanto más natural la dieta, mejor.
image Otras formas de purificar el organismo y desintoxicarlo

¿Quieres complementar todos estos consejos con otras recomendaciones para llevar una vida bien limpia de "porquerías"? Hazlo siguiendo estas recomendaciones.

  • Con una dieta crudivegana. Una de las maneras más sanas y depurativas de comer. Puede ser muy buena para hacer detox.
  • Con zumos y batidos. Se emplea mucho para mejorar el trabajo de los riñones. Debe hacerse durante un tiempo prudencial.
  • Con limón y bicarbonato. Este remedio alcalino es un gran depurativo del organismo. Se lo emplea con estos fines a menudo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3234 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.