Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Mansilla escriba una noticia?

Linda Lorenz, "orgullo de los peruanos"

16/06/2009 17:27 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una peruana que ha nacido para triunfar, representa a sus conciudadanos, a través de su bello repertorio de música romántica

Linda Lorenz, linda como su nombre, es una cantante peruana que desde sus inicios en el mundo artístico, sigue regalándonos su melodiosa voz.

Quién no se acuerda de esa extraordinaria composición llamada "Cárcel de Amor", que Linda es la única que la canta hasta el momento en el mundo entero, sin que nadie haya tratado de hacerlo.

Y no, por que no existan voces altas, sino que darle la interpretación que le da Linda, es inigualable, máxime si para ese tema, se convocó al mejor arreglista de argentina, el maestro Peter Delis.

Ya montada la pista musical, y en menos de veinticuatro horas, sin mayor ensayo, y en una sala sin condiciones, la espigada cantante puso la voz en el surco sonoro, dejando estampada a partir de ese momento su inconfundible y alta voz, en una canción concebida para tres tiempos: bolero, tango, chá chá chá.

A partir de ese momento, Linda Lorenz invade todas las emisoras peruanas, y en treinta días sale el exterior su canción. Llegó a ubicarse en primerísimo lugar en el Hit Parade Latino de New York, y la Billboard la reconoció como la mayor voz romántica.

Artistas como Linda, merecen ser condecoradas, reconocerla como hizo EE.UU. al nombrarla "Embajadora del Bolero" por su otro gran tema "Osito de Felpa".

Hace unos días, ofreció un fabuloso show, que duró más de una hora ininterrumpida, y el público se dió cuenta que, boleros como: Encadenados, Júrame, Cortando la distancia, Bravo, etc.; se convierten en una gema en la voz de Linda Lorenz.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Mansilla (9 noticias)
Visitas:
6771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Elizabeth (17/06/2009)

Tiene razón el editor Mansilla,porque LINDA LORENZ es y será orgullo para todos los peruanos que amamos la cultura.La vimos en USA y nos emocionó ver como la aclamaba el público de todas las lenguas.Nos acordamos de su tema emblema que era Carcel de Amor,por el cuál cuantos nos hemos casado,abrazos para Linda que vale su peso en oro.

0
+ -

Manuel Mansilla (23/07/2013)

A los admiradores de LINDA LORENZ,le comunicamos que nuestra compatriota,estará recibiendo de parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima,el 'LIMA WARMI',y la 'LLAVE DE LA CIUDAD'....

2
+ -
Responder

Jhon (21/06/2009)

los que vivimos en el extranjero añoramos con vehemencia poder ver a nuestra Linda Lorenz,claro que hay cualquier cantidad de cantantes buenas, pero como LINDA LORENZ ninguna,ojalá que el gobierno sepa valorar lo que valen sus artistas y no se dejen llevar por colores políticos, y de una vez salgamos de ostracismo cultural al que nos someten.

1
+ -
Responder

Gisela (03/07/2009)

De estas artistas debemos hablar y regocijarnos con su arte,sus triunfos,su vida ejemplar.
Peruanos,hay que dejar de lado lo absurdo,lo negativo,demos buen ejemplo a nuestra niñez en general,sin distingos de clases,lo malo siempre cunde.
Eduquemos a través del arte,sigamos el buen ejemplo de artistas como Linda Lorenz,que pese a estar en un país de contradicciones,sale adelante con su bello arte.

1
+ -
Responder

Martin (16/01/2010)

Hola a todos, favor si alguien sabe del la vida de esta maravillosa mujer orgullo del peru, me trae muchos recuerdos , gracias

1
+ -
Responder

Mila (13/02/2011)

Como podria contactar con Linda lorez? sali de mi pais muy joven y no sabia nada de ella, soy su sobrina.

1
+ -
Responder

Manuel Mansilla (23/07/2013)

A los admiradores de LINDA LORENZ,le comunicamos que nuestra compatriota,en este 2013,está recibiendo de parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima,el 'LIMA WARMI',y la 'LLAVE DE LA CIUDAD'.

0
+ -
Responder

leonardo (21/03/2016)

Carcel de amor me encanta, me trae recuerdos de mi niñez.