¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Mansilla escriba una noticia?
Una peruana que ha nacido para triunfar, representa a sus conciudadanos, a través de su bello repertorio de música romántica
Linda Lorenz, linda como su nombre, es una cantante peruana que desde sus inicios en el mundo artístico, sigue regalándonos su melodiosa voz.
Quién no se acuerda de esa extraordinaria composición llamada "Cárcel de Amor", que Linda es la única que la canta hasta el momento en el mundo entero, sin que nadie haya tratado de hacerlo.
Y no, por que no existan voces altas, sino que darle la interpretación que le da Linda, es inigualable, máxime si para ese tema, se convocó al mejor arreglista de argentina, el maestro Peter Delis.
Ya montada la pista musical, y en menos de veinticuatro horas, sin mayor ensayo, y en una sala sin condiciones, la espigada cantante puso la voz en el surco sonoro, dejando estampada a partir de ese momento su inconfundible y alta voz, en una canción concebida para tres tiempos: bolero, tango, chá chá chá.
A partir de ese momento, Linda Lorenz invade todas las emisoras peruanas, y en treinta días sale el exterior su canción. Llegó a ubicarse en primerísimo lugar en el Hit Parade Latino de New York, y la Billboard la reconoció como la mayor voz romántica.
Artistas como Linda, merecen ser condecoradas, reconocerla como hizo EE.UU. al nombrarla "Embajadora del Bolero" por su otro gran tema "Osito de Felpa".
Hace unos días, ofreció un fabuloso show, que duró más de una hora ininterrumpida, y el público se dió cuenta que, boleros como: Encadenados, Júrame, Cortando la distancia, Bravo, etc.; se convierten en una gema en la voz de Linda Lorenz.