Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtrucios escriba una noticia?

Línea Termotecnia de BOSCH crece 45% en el mercado peruano durante el 2012

29/11/2012 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Termotecnia BOSCH , comercializa productos para uso doméstico e industrial, tales como calentadores a gas de paso, rapiduchas y termas eléctricas de acumulación.

- Calentador a gas Therm 8000 de 30 litros, equipo único en el Perú por su trabajo bajo el sistema “cascada” pues cuenta con conexión múltiple y es ideal para hoteles, estadios, restaurantes, fábricas, clínicas, entre otros.

- En el 2012 la venta de calentadores a gas de Autorex Peruana S.A. aumentó en un 45% en comparación al año pasado; se espera para el 2013 un crecimiento similar.

- BOSCH alcanza un 23% de participación en el mercado peruano con los calentadores a gas.

image

Lima, 28 de noviembre de 2012 . El Grupo BOSCH en el mundo viene desarrollando desde hace más de 125 años soluciones innovadoras para todos los sectores productivos. Uno de ellos es la línea Termotecnia que ofrece calentadores a gas domésticos e industrial.

En el país, Autorex Peruana S.A., empresa que representa a más de 40 marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, comercializa productos BOSCH a través de su División Termotecnia, alcanzando un crecimiento de 45% en el mercado peruano durante el 2012 en comparación al año anterior.

“La División Termotecnia-Hogar de Autorex Peruana tiene cuatro años en el mercado y va creciendo considerablemente. En el 2011 sólo la venta de calentadores a gas ascendió en 25% y este año esperamos cerrarlo con un crecimiento de 45%”, señaló Víctor Salinas Gargurevich, responsable de la División de Termotecnia-Hogar de Autorex Peruana S.A.

Víctor Salinas también comentó que el dinamismo de los proyectos de construcción aporta mucho a este crecimiento. “BOSCH tiene una solución para cada necesidad. Así, para la industria cuenta con equipos para hoteles, fábricas, complejos de vivienda y clínicas; y equipos domésticos para casas, departamentos y casas de playa”, subrayó.

Entre los productos BOSCH para uso industrial se encuentra el calentador a gas Therm 8000 de 30 litros, equipo único en el Perú, que brinda solución a grandes demandas de agua caliente al instante y que trabaja bajo el sistema “cascada” debido a que cuenta con una instalación de conexión múltiple.

El beneficio principal de este equipo es el ahorro significativo en el consumo de gas, gracias a que es un equipo 100% ecológico y con un 98% de eficiencia, lo que produce un inmediato retorno de inversión.

“El calentador a gas Therm 8000 es recirculante, de fácil instalación, ocupa espacios reducidos, es capaz de trabajar con cualquier tipo de grifería y cuenta con la tecnología alemana de BOSCH”, indicó Víctor Salinas.

Por otro lado, Autorex Peruana cuenta con equipos ecológicos como duchas eléctricas, termas eléctricas de acumulación y calentadores a gas de paso continúo GLP/GN, que son para uso doméstico y que son los únicos en contar con 3 años de garantía.

De los productos de la Línea Termotecnia que BOSCH vende en el Perú, los calentadores a gas ocupan el 65%, le sigue las termas con 20% y calentadores eléctricos con 15%.

“En el mercado peruano de calentadores a gas, BOSCH alcanza un 23% de participación, consolidándose en solo 4 años como una línea de productos de calidad, con un ahorro en el consumo de gas de hasta 35% aproximadamente”, finalizó Víctor Salinas Gargurevich.

Acerca de BOSCH Termotecnia

BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente para el Hogar e industrial. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

Forma parte del Grupo BOSCH, que en el 2011 celebró 125 años de creación, siendo líder mundial en la fabricación de tecnología automovilística, industrial, de bienes de consumo y de construcción, en la provisión de servicios especializados de alta calidad. Para más información, puede visitar: www.bosch.com

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz , Equipamiento y Termotecnia-Hogar . Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe .


Sobre esta noticia

Autor:
Rtrucios (98 noticias)
Fuente:
ebiz.bligoo.com
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.